Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.189 / 36.506
#49505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 1 de junio se mofaron de la profecía por que es propia de un majadero. Y hoy lo sigue siendo.
Y venir con eso ahora, con mucha gente perdiendo mucha pasta, es de ser muy h..., de tener muy poco tacto, quiero decir.

El 12 de agosto aconsejaste comprar Santander y Repsol, entre otras cosas. Ya nos comentas esta profecía también, Rasputín.

Sin acritud.
s2

#49506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué sesión eh?

Futuro
Fecha Hora 16:36
Último 9.854
Demanda 9.851
Oferta 9.855
Posición abierta 94.045
Máximo 10.079
Mínimo 9.430

#49507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, tiene buena pinta y con volumen,

yo hasta que no cierre por encima de 10,300 no me meto otra vez.

#49508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto tiene pinta de dejar una buena vela diaria
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#49509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hace falta que me mandes tu cuenta, no me interesa, qué chorrada.
No veo bien la situación está claro, no estoy contento con lo que pasa, pero creo que la peor acción es vender. Ya he dicho en post anteriores que estoy balanceando hacia RV posiciones que tengo en fondos mixtos y RF. Lo haré a poquitos pensando en que la bajada dure mucho, y meteré todos los huevos en RV si hace falta. Creo que con eso te digo todo sobre cuál es mi estrategia. Yo me creo este fin del mundo, creo que eso sí, puede ser una bajada fuerte, pero espero estar bien posicionado para cuando toque subir de nuevo y eso sólo se consigue siendo disciplinado y promediando y balanceando bien, intentando no quedarte sin cartuchos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#49510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fíjate que hoy con todo lo que ha pasado ha habido oportunidades para que todos ganaran dinero. A no ser que alguien se haya comprado en apertura es que ha habido bajadas a los infiernos y recuperación de soportes. Una sesión increíble de momento. Muy interesante.

#49511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mira te puedes ir a donde yo me se , muy agustito con tus ganacias que no son las mias y con mis perdidas , pero a tragar para eso te vas a parla ( dicho de Madrid )
sin acritud majete

#49512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, una sesión de bolsa para aprender mucho todos estos dias...como muchos de vosotros he palmado mucha pasta ,así que en estos momentos animo a todos, murcianico,slap, ,etc...
habremos visto el suelo ...quien sabe??? Los yankis han entrado a saco para maquillar o arreglar esto

Brokers destacados