Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.209 / 36.512
#49665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, no suelo escribir por aquí pero estoy viendo mucho desánimo, realmente lo siento por tí y por algunos más y os animo a perseverar en conseguir aquello que esteis buscando. Recordad que si tú te rindes, ellos ganan.

En mi caso soy inversor medio conservador -si, de esos del buy and hold-.

Mi gran vista o suerte fue esperar a formar cartera allá por verano del 2013, me queda un buen colchón. Sí tengo valores en rojo después de lo de estos días pero la valoración total es de +10%, aún así no estoy tranquilo porque no hace tanto que estoy en esto y no sé a donde podemos llegar.

Algo que me ha dejado alucinando, hoy leía puede que aquí que en los últimos algo así como 120 cracks (bajadas de más del 5%) la bajada media era de un 12%. Ergo, las caídas de más del 5% las posibilidades de seguir cayendo aumentaban mucho.

Pues va el ibex y cierra a -5,01... ha sido como una epifanía oiga. Estaré aprendiendo más o menos estos días pero te aseguro que ésta la recordaré.
Te lleva a preguntarte cosas. Por suerte el líquido que usé no lo voy a necesitar a largo plazo -regla número 1, que a veces parece que aún haya que remarcar estas cosas-

Por otra parte, no solo están pasando cosas en lo económico: la oleada de refugiados que estamos viviendo es la mayor desde la II Guerra Mundial. Eso tiene unas implicaciones a largo enormes, tanto aquí como allá... no sé. En la ultima semana y media el mundo me está dejando así o_O

Un saludo y ánimo

#49666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dj30 -600 habrá habido pillada de incautos?

#49667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la volatidad que hay confiar en el AT y en un timeframe como"el minutario" es una locura. El que te pueda confirmar algo así tiene menos idea que yo.

No se si existe en AT el HCP-->hombro-cabeza-píe

#49668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque recomendáis nada, si tu te rindes el otro gana?, i si los mercados bajan un 30% y no puede permitírselo que le dirás ?

#49669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿otro gap a la baja mañana?......

#49670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atención que el S&P500 parece que quiere buscar el -6%...

#49671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estaría mal el dj30 cerrar en esos -1200 puntos que he visto

#49672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Luego hablamos del chicharribex. Las pilladas hoy son de las buenas en los USA.

Brokers destacados