Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.181 / 36.526
#49441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te lo han comentado, pero sigue siendo una estupidez. El día 1 de junio era una estupidez y a día de hoy es una estupidez.

La parte buena? que hablabas de bajadas y la Bolsa ha acabado bajando. Tienes tu minuto de gloria y te puedes colgar la medalla del yoyadije, pero el que tiene más de 2 dedos de luces se da cuenta que sin fundamento alguno. Tú hablas de las generales como catalizador negativo para las Bolsas, y la victoria de Psoe/Podemos como el argumento de tu tesis de los 6000.

En serio te crees que alguien te va a tomar en serio?

Suerte.

#49442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

9.781

#49443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo también he recargado toda la batería posibles de fondos de RV española/europea y algo americana.
Y en la martingala he traspasado ya todo de RF a RV, ya no me quedan cartuchos, en fin.

#49444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo malo va a ser que rebote hacia los 10.000 para luego volver a coger fuerza para abajo otra vez otros 1000 puntitos mas.

#49445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

9.791

#49446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con esta volatilidad me voy a comer, aunque me ponga en -200 puntos x contraato, es lo que hay¡¡¡

#49447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bsmarket a de Sabadell ha dejado de dar los precios en tiempo real hace 15mts. Que casualidad!!

#49448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se está recuperando, el Nasdaq ha llegado al -9% y ahora va -4,5%, pero no pinta nada bien, parece que estén recomprando sus propias acciones a lo bestia para maquillar. Ya lo dije en el post 49044 y será lo que le diré a mi nieto cuando me pregunte por este día, en bolsa hay días que vas a ver un tren a toda leche y sabes que no lo puedes parar.

Brokers destacados