Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.182 / 36.549
#49449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ganando pasta ya en mi pequeño futuro. Qué día!!!

#49450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso es bastate probable o al 11600 jajajajajaja, tu recuerdas mis rangos

#49451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno . Puedes hablarme de china , de Grecia ( podemos 2) , del petroleo, de subida de tipos en USA y de la abuela marina . Todo afecta . Pero te vuelvo a decir lo mismo ... Que si en las generales tal cosa pasa , vemos los 6000 . Tiempo al tiempo .

#49452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

venga, mañana te sientas al lado de MARUENDA y entre los dos echais la culpa de lo que pasa en el mundo a que Pablito la tiene muy larga (la coleta)
Apúntate un gallifante, has acertado, si nos ensañas los cortos que vendiste y las recompras de hoy le pedimos a RANKIA que te saquen en Portada, felicidades!

#49453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El selectivo de la Bolsa de Milán suspende la cotización de veinte valores
La Bolsa de Milán se desplomó hoy arrastrada por las bolsas asiáticas y a las 15:40 hora local (13:40 GMT), veinte de los cuarenta valores que cotizan en el selectivo estaban suspendidos. A esa hora, su índice selectivo FTSE MIB caía un - 7,21 %, hasta situarse en 20.178,96 puntos, mientras que el índice general FTSE Italia All-Share perdía un - 6,96 %, hasta 21.751,66 unidades.
http://www.invertia.com/noticias/al-minuto/portada.asp

#49454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevamos un par de semanas en Europa corrigiendo y descontando la posible corrección de USA... ahora que usa corrige (-3% hoy) nosotros lo hacemos el doble para descontar aún más su desplome...
Sigo diciéndolo, no sé quién maneja o cuida las bolsas europeas, pero no hay quién lo entienda, cero personalidad, y siempre exagerando las caídas ajenas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#49455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya funciona otra vez r4

#49456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así ando yo, o ganamos algo o revienta todo y a tomar por culo la bicicleta.

Brokers destacados