Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.734 / 36.572
#53865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La volatilidad fuerte todavía no se ha instalado. El Ibex ha perdido de forma tranquila el soporte de 9.800. Está claro que al mínimo detonante (si finalmente se produce) meterá un picado hacia abajo. Las últimas veces que ha estado testeando 9.600 al perforar ese nivel ha caído fuerte hacia 9.370 - 9.400.

#53866

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Y si Cataluña "gana" en votos a favor de la independencia, lo siguiente que será?? Podría Barcelona ser un estado independiente tb? Quizás Barcelona no quiere pertenecer a Cataluña.... Más dejara que se independicen?

#53867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.
Si señor!!! Se puede decir m más alto, pero no más claro.

#53868

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ojo con el BBVA que tienen la cara de cobrar 0,6 Euros por apunte en la libreta de ahorros. Vamos como si estuvieras enviando SMS con la libreta, tienen mucha cara.

#53869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A todo esto,¿ como se llamara el índice bursátil de catalonia? lo digo porque como solo queréis que se hable de bolsa, pues te hago esta pregunta.

Manda huevos que vengáis a trásladar la demagogia independentista a este hilo, y lo que es peor, que vayáis de víctimas.

Saludos

#53870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por fin...este es el mejor indicador de q la bolsa subirá en breve s2

#53871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comooooo ?
Perdona, pero evidentemente no me he explicado nada de bien.

Mi comentario viene referido a que ya está bien de hablar de política , que esto es un foro de bolsa, creo. Y se hace tela de pesado leer tanta discusión y tanto vaivén político que no nos aporta nada en bolsa.

Pdata. No soy apolitico, me considero antipolitico y los defino como los unicos seres capaces de besar a niños, mientras envían a sus padres a morir en la guerra

Saludos.

#53872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola penorogo

Como has citado al compañero Boing y has escrito se puede decir más alto pero no más claro, me has dado a entender que estabas a favor de la tontería que a escrito Boing, eso de: como en España no nos quieren por eso queremos largarnos.

Vamos, un discurso lamentable.

Saludos y disculpa si tu no ibas por ese lado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados