Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.190 / 36.473
#49513

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Buenas!
Estoy liado con otros temas y estoy algo desconectado ultimamente de los mercados, aunque de reojo sigo algo y leo por encima el foro cuando puedo. Me estoy planteando irme a UK (si alguien está por alli y me pudiera comentar como esta el mercado laboral para gente con experiencia...) y ando arreglando cosas.

Solo queria incluir una cosa que vi hace un par de dias y me quede con el run run en la cabeza.
Leyendo a nuestro amigo murphy vi una grafica que pense me habia equivocado y estaba viendo el ibex en estos dias.ç
Me puse a investigar un poco, y vi que era el S&P años 97-98. Hasta los numero me despistaron, ya que marcaba un maximo sobre los 1200 (metele un cero y son los 12000)
Los he comparado por encima, no como ciencia exacta, ojo. Veo similitudes hasta en niveles, y hace dos o tres dias pensé que esto podria irse sobre los 9500 viendo el grafico, y voila, aqui estan. Mirando la grafica comparando, pienso que podemos haber tocado minimos.

Te lo pongo a ti will, y para head, ya que ante tanta incertidumbre en cuanto a las ondas, tal vez os ofrezca una perspectiva orientativa de hacia donde puede ir esto y si hemos tocado suelo.

Abrazos!(y acordaros de mi si creais ese foro privado!!!!!) :p

Edito: repito, no se tratan de dos calcos, sino de similitudes en cuanto a niveles generales y tendencias genericas.

#49514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los que como decía Clemente "tenemos ya el culo pelao" nos reímos de, comparados días como hoy y los de octubre, oir a los más nuevos quejarse de "bandazos" por meneos de +/-100 puntos en un dia.

#49515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CapitalBolsa nos deleita con esta ridícula noticia...
¿¿¿???

16:40 El NYSE cerrará sus puertas hoy si la caída del S&P alcanza el 20%




Si la caída del S&P 500 alcanza el 20 por ciento en cualquier momento de la sesión de hoy, el NYSE cerrará el mercado para el resto del día.

El S&P 500 se deja ahora un 2,44% a 1.922,51.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#49516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona MAFALDAK e puesto lo mismo que tu eso me pasa por terner tantas cosas en la cabeza
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#49517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

querrás decir +-1000 no?

porque hoy poco le ha faltado

#49518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juas. Si la caída del SP alcanza el 20% por lo que cerrarán será por evitar dejar este mundo de forma violenta y precipitada.

#49519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podemos rebotar pero está claro que se han roto soportes importantes y que hay cambio de tendencia a nivel general. Salu2

#49520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como as usual tuvo que venir el primo yanqui a poner algo de sentido común y calma.

Brokers destacados