Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.102 / 36.409
#48809

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hola si cuestionas que los 5.37 de orden puesta a san es caro mejor no la pongas, a mi me parece una auténtica oportunidad que probablemente no vuelvas a ver, o si, pude que baje a 5e pero tus 5.37 seguirá siendo una excelente entrada.

#48810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no sé, pero si miras las velas semanales de todos los índices mundiales esta semana no se salva ni uno. Índices USA han caído entre un 5 y un 7%, eso no es normal. Y la bolsa China si no está en rojo este año poco le faltará ya, y eso con el gobierno interviniendo a destajo si no vete a saber donde estaría. índice PMI chino publicado ayer en el nivel más bajo de los últimos 7 años.

Por lo menos creo que hay que darle un poco de atención.

#48811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Will y donde consideras que puede parar la sangria? En el 9800 mas o menos? Es que esto ya no es lateram aburrido....

#48812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Willi, tu sueles ver el koncorde, lo del Sp 500 y el nasdaq, es brutal, las manos débiles están mas que en estampida.

#48813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre lo de esta semana es duro. Nos han cascado a casi todos de lo lindo. Hay precios de rebajas y el ibex en 10.100 dax 10.000. Loa futuros ayer after hour caen otro 1, 25%.... Dj se casca -450 puntos.... Un poco de miedo hay que tener. Si china baja marcha todos vamos detras. Veremos el lunes. Si el lunes veo otro -3% no creo wue mucha gente mas aguante con sus cuentas de cfd

#48814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que si, para eso son las bajadas bestiales, 1 para meter miedo y 2 para liquidar las cuentas a los que se apalancan demasiado.
Apalancado no estoy nada, pero es cierto que he intentado meter un Dax unas 20 veces y me tiene aburrido. Todavía no he aprendido, que cuando caen los cuchillos es mejor no cogerlos. Llevo unos cuantos cortes, ja,ja,ja....
Al contado es diferente, puedes aguantar las perdidas.

#48815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carpatos (comentario del viernes, antes de la caída del S&P):
"Tras la pausa que se tomaron pasando a neutral el día del IPC y de la FED, al día sigueinte volvieron los institucionales a pasar a saldo vendedor. El saldo al cierre de ayer sigue siendo vendedor, así que de momento todo es negativo para el mercado."

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/mundo-hedge-fund-286539#ixzz3jXARpI4I

#48816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Dahandcuo

Te explico

Una comparacion entre las economias China y Alemania , China la segunda economia del mundo , Alemania la cuarta

-----El creciminiento del PIB que genera China anualizado es cuatro veces superior a Alemania

----- La poblacion China supera en 14 veces a Alemania

-----La renta per capita de Alemania es 6 veces superior a China

----China es una economia todavia emergente y por consiguiente , necesita tasas en el crecimiento en su PIB mayores , que en una economia desarrollada y madura , como Alemania

Con estos datos te quiero demostrar , dada la inmensidad de poblacion que tiene china y la necesidad de que la clase media necesita todavia crecer mas

Partiendo de esta base China tiene que crecer mucho , yo diria que por debajo del 7,5% en el PIB , genera desequilibrios , sencillamente no puede hacer frente a las demandas de su economia y de su sociedad , el dia que sea una economia consagrada , ya no necesitara crecimientos del PIB tan amplios

Alemania con un crecimiento del PIB del 1% , tiene equilibrada su economia , claro con el tema chino , exporta menos , esto lo puede acusar

PIB chino casi 14 billones , Alemania 3,7 billones , España 1 billon , esto es la riqueza que se genera en un año , si ves esta muy descompensada entre china y alemania , el pastel es mucho mas pequeño para china dado que son 14 veces superiores en poblacion , pero en generar riqueza , que seria el pastel el de china solo es 4 veces mas grande que el de Alemania , la diferencia es obvia

un saludo

Brokers destacados