Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.101 / 36.522
#48801

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Buenos días,( como siempre desde el desconocimiento), he vuelto de vacaciones, yo siempre compro a medio/largo y en empresas TOP (máximo 7 valores). En este caso, he puesto una orden de compra de SAN para la semana próxima 3000 titulos a 5,37 € y como estoy acaparando mas miedo que una reunión de viejas, jejejeje- necesitaba recabar tu opinion y la de otros miembros del foro para reafirmarme bien en mi orden, bien en mis miedos.

Por supuesto, que sin ningún compromiso ni nada parecido, que sé que la decision y la pasta es de cada uno. Pero os agradecería vuestro parecer.
gracias y Saludos.

#48802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo en este momento veo la cosa difícil, la semana que viene creo que vamos a seguir bajando y a partir de setiembre veremos.

hemos estado alcistas los 4 primeros meses del año, laterales los últimos 4 y veremos qué pasa de aquí a final de año.

pero vamos creo que vienen unas semanas complicadas ahora, lo de China es muy serio y no creo que se arregle en 2 días.

#48803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Yo cree una cartera con vocación de largo plazo en septiembre del 2014. Enseguida vino la corrección de octubre que yo creo que fue similar a esta si se para aquí claro. Y el resultado fue muy bueno. Creo k tuve suerte con el tíming. 70 por ciento de renta variable. Resto renta fija a corto y sobre todo liquidez.de llevar un 22 por c ahora iré por el 11%. Ahora mismo esty comprando más, pero la liquidez la guardo si bajará a octubre 2014. Ahí meterlo y a partir de ahí para largo. Que os parwcey

#48804

Re: Pulso de mercado 2015 - SP500 -

No hay que ver nada raro en la gráfica... es una 'iii' hermosa y es lógico su retroceso de 'iv'... por eso, no podemos comparar las subidas y bajadas con los índices europeos, como siempre, cada uno lleva su ciclo. Los rollos de China, Ucrania, Grecia y Japón, son eso... justificaciones.
Salu2

#48805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Idem de idem de idem. Es lo que hay. A las gráficas le van a dar por s....una buena temporada en mi caso.

Un saludo.

#48806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ups! Consideras que vamos a romper hasta el canal tendencial que viene de años atrás??? Joer, la verdad que veo mucha negatividad en el foro... Venga, sean más optimistas, que ya se dijo que el mes de agosto sería aburrido-lateral y que no apuntaba a momentos alcistas...
Salu2

#48807

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Estoy contigo Will, esto es solo humo, humo en el que se respira la tensión donde vallas ya que a nadie le gusta perder más de un 10% en diez días y con vistas a seguir perdiendo otro 5% nos pondríamos con un ibex en 9700, lo considero inaudito para un mercado alcista cómo lo es el europeo. Coño que vamos a estar pero ahora que hace dos años, por favor.

Estamos en agosto y están manipulado esto al antojo de quien sea, cuando volvamos a tener el volumen normal veremos que tipo de movimientos tenemos.

Lo dicho me cuesta creer que la semana que viene perforemos los 10k

Saludos

#48808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mas negatividad en el foro mas oportunidad veo yo , ya que los que aquí hablamos somos los peques , saludos

Brokers destacados