Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.657 / 36.439
#53249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo soy. Fíjate que estaría dispuesto a acoger a 15000 yihadistas entrenados para causar el terror allá donde van.

Se me va to la perola, tronco.

#53250

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Fue un error, no era una respuesta a ti. Pretendi un mensaje general. Por lo demas evacuo puntualmente cada mañana.

#53251

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Malditos yihadistas encubiertos que se multiplican como cucarachas. Hoy son 15000 y mañana tienes que desalojar el sureste español para darles cabida.

Claro que sí.

#53253

Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

La verdad, que admito que hoy me la ha jugado nuestro Ibex35, aunque al final de sesión denota debilidad y eso me tiene algo mosca. Sí, hemos subido más de un 3% y terminado en mínimos. Por otro lado, tenemos en el Stoxx50 una estrella fugaz, mostrando incapacidad de superar su resistencia (el punto máximo de la estrella fugaz, es considerado como una zona de resistencia y nos indica, que los precios son insostenibles para el mercado)...
Pero sigamos con nuestro índice. Ayer, comentaba que superaba ya el 62% de retroceso de 'a' y su impulso nos podría llevar sobre el mínimo de los 9621,6 puntos, para realizar una onda plana (aproximaciones del 100%). La verdad que no queda muy claro que ha pasado en el mínimo y si ya estamos con seguridad en la 'c' alcista o es una parte de la 'b'. Pero si nos basamos en longitudes de ondas, lo que queda claro es que actualmente estamos con 12 barras y 16 días, y si aplicamos el 162% de longitud de la segunda onda, nos daría 16 barras y 23 días, es decir, el 15 o parte del día 16 de septiembre, daría fin la 'c' alcista o lo mismo es, la onda cuarta con un máximo de 10416 puntos. ¡Ojo! Si se supera este nivel, no estaríamos en un correcto conteo, ya que vulnera reglas elliotistas... Por lo tanto y sin hacer caso a los índices hermanos (estrella fugaz), tenemos durante tres o cuatros sesiones el trilex en verde. Adjunto gráfica.

Ibex35 diario

Ibex35 diario


Salu2
#53254

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues ahora multiplicalo por 10. Porque 100.000 refugiados me parecen muy pocos...puede venir 1 millon tranquilamente. Ya estariamos hablando de 60.000 millones alemania, y nosotros 45.000
Pero nada....4 duros....QUE YO NO DIGO QUE NO SE TENGAN QUE GASTAR.....pero tienen que tener su repercusion en las cuentas

#53255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si eres capaz de poner los números en contexto. Voy a dar dos ejemplos para que los pongas en contexto:

Alemania adjudica 6.000 millones para acoger a los refugiados

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/09/07/actualidad/1441615870_464404.html

6.000 millones es el incremento inicial de Alemania para su política de asilo con motivo del éxodo sirio. La ampliación de capital de Santander en enero fue de 7.500 millones y tumbó el Ibex aproximadamente un 4,5%, y fue algo puntual. Refugiados pueden llegar mañana el doble o cuatro veces más y el presupuesto se queda corto y habría que dotar nuevas partidas presupuestarias. El paro de España es bastante superior al de Alemania y además se propone una cuota más alta en relación a nuestra población que la cuota que asume Alemania.

La mitad de AENA se sacó a bolsa en unos 4.200 millones de euros... te dejo ahí esos datos para que sepas cuánto valen 6.000 millones de euros, 6.000 millones sólo para empezar.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados