Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.104 / 36.446
#48825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A que te refieres con lo del IBEX de perfil bajo?

#48826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡A ver, a ver si es verdad...! Que yo pienso que los mercados europeos son esclavos de los norteamericanos y cuando los ven bajar bajan más todavía...

#48827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.

Por lo que os leo, las V pueden ser fallidas... ¿no es mucho riesgo si está todo tan correlacionado?

#48828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta cuanto lo quieren bajar?,para España es un balón de Oxigeno no cabe duda pero para las petroleras es una ruina.

#48829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rotulator yo esperaría,esta semana puede ser movidita y a este paso no me extrañaría que perdieramos los 10.000.

#48829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabia decisión, yo ayer salte mi stop de -10% y no lo he respetado, sigo dentro. El lunes tendré que tomar una decisión. En el cómputo general del año ya he pulido las ganancias del primer trimestre y estoy en ligera pérdida, casi a la par incluyendo comisiones. Ya veré el lunes.

#48831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del Dax ya van por los 9XXX, a mi no me cabe duda de que se perderán, el final de sesión de ayer en los usanos fue bastante dura y la subida del eur/usd no ayuda en nada tampoco a Europa. Eso si, para el 2022 si es posible lo de los 12.000 ;-)

#48832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no hombre que no,que los vamos a ver pronto,igual que baja sube en vertical,anda uqe no he visto yo esto de subir un 10% en un mes,los ciclos se repiten,lo bueno es pillar una buena entrada,ese es el secreto de esto.

Brokers destacados