Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.169 / 36.483
#49345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las compras apalancadas estan acelerando y realimentando la caida al quebrar las garantias y ser ejecutadas por los brokers en todas las bolsas

#49346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy es el dia para los que teniendo liquidez cargaran, lastima no estar en su pellejo, no entran por miedo pero creo que lso precios pueden ser golosos no dentro de mucho, espero no equivocarme

hay gente que prefiera hacer cartera cuando lso valores rompen "hacia el infinito"

#49347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el CAOS?

Rotura de stops, perforación de soportes de m-l/p, quiebras de garantías y cuentas, pánico vendedor.

No había vivido una sesión así en bolsa jamás. No estaba yo por estos mundos en 2008, y en cierta manera, quizá algo masoquista, estoy disfrutando del día con los ojos como platos. Aprendizaje continuo.

#49348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he metido un largo, tarde o temprano se recupera :D

#49349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aki han parado pero queda un nivel a bajo donde seria compra masiva , ya veremos que hacen los usa

#49350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo no me meto ahora ni con un palo.

he dicho esto mismo hace un par de horas a 9,800
estamos en 9,500

#49351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo más importante es recordar que tampoco pasa nada especialmente dramático...

#49352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen dia para hacer cartera, pero poco a poco, sin prisas que esto tiene pinta de crash mundial y se pueden ver precios casi imposibles

Brokers destacados