Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.084 / 36.523
#48665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Épica semana de las bolsas europeas, pero especialmente del Dax. Tremendo. Va a perder qué, un 7%? Un 8%?

Precios de derribo a la vista. O derribo de precios y hasta la vista.

#48666

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Unos 1500 puntillos de nada en 15 días?

#48667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo hasta los tiburones en modo panico ya y aun queda el cierre usa que no te pase, no respetan ni soportes,medias....

#48668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están las bolsas para que la Fed anuncie una nueva ronda de inyecciones de liquidez. Aunque eso haría apreciarse al euro y lo mismo nos sigue viniendo mal.

Menudo Agostini este, oigan.

#48669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He leído por ahí que han comenzado el pulso los EF a la FED para que no suba los tipos en septiembre, aunque viendo esto me temo que no es un pulso, los mercados están aplicando ya la subida por adelantado.

#48670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que Draghi se ido de vacaciones....

#48671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí ya se me ha pasado el pálpito, ahora estoy pensando en la parte positiva:lo bien que vendí las san, las ibe, las bkt y demás de la cartera (hasta hace días estaba arrepentida de haberlo hecho).

#48672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es lo de siempre, cuando unos señores estimen que ya está suficientemente barato el mercado, por obra de magia aparece el rebote, porque curiosamente ese era el punto preciso donde las bolsas tenían que llegar. Así estaremos hasta que esos señores y sus maquinas tengan a bien dar al botón

Brokers destacados