Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.599 / 36.273
#84785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ Que ha pasado para el despeñe en dow y dax ?
Y en el ibex ??? De pronto me sale que iag + 1 % cuando hace 30 seg era + 2,29 ???????
Igual con bbva

#84786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien me tendría que pagar una copa por lo que le he enseñado hoy. Es puta coña compañeros. .
Mirar a Sanson Ibex. Le cortaron la coleta.Ahí tenéis las coberturas de las que hablaba. Que mañana sigue lo del brexit. No lo han suspendido
Suerte a todos.

#84787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el que se quedo 100% en liquidez esta semana se ha perdido una parte de la recuperación, se ha descontado el NO BREXIT.
Mañana ni idea, bajar un poco tampoco sería raro, pero un poco. Si se cumplen las previsiones, creo que seguiría la fiesta el viernes, sigue existiendo un carro de liquidez.
Yo he visto un poco los volúmenes, y hoy ha habido dudas a las 11:00, pero se ha solventado como se puede ver.
Hoy hasta los 7999 me parece lejanos KOKO, memoria a c/p supongo.

#84788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBV acaba en subasta -1,2% desde máx. diario; SAN -1,4%

#84789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya velote feo los de los cierre, el eurostoxx50 en rojo uf uf mañana quizá hagan limpieza de bajos

#84790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el dow y el dax.....

#84791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joer, vaya cierres en subasta

Alguien ha cerrado un fondo por vacaciones en la subasta... en todos los valores a nivel europeo...

liquidez divino tesoro ha hecho, a saco

#84792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿a quien le tengo que mear la boca ahora con lo de bme? otro día única empresa que llevo que cierra negativo, y luego me vienen a contar historias del trece catorce de fibonacci. Quizás tenga que poner otra gráfica

Guía Básica
Brokers destacados