Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.049 / 36.563
#48385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aplicando sentido común la caída es considerable.
Ahora hay varias opciones, pero simplificando: compras, vendes, te quedas igual.

Vender ahora con la sobreventa que hay no tiene mucho sentido.
Ya han salido las noticias y ya se han descontado mayormente.

A partir de aquí, todos estamos nerviosos.
En mi caso mantengo la cuenta anual positiva un 2% ahora mismo sólo ya, hablamos de patrimonio, no de disparar en la feria.

Veo más factible el rebote por sobreventa extrema, por pánico y porque la semana que viene empieza a entrar dinero, si no lo hace hoy ya.
Esta es una teoría, intentando aplicar el sentido común, que a mi me cuesta mantener en estos momentos.

Por supuesto me han cascado y de un 9% a un 2% duele.
Veremos si se cierra el gap para seguir cayendo, nadie lo sabe. Sí sabemos que estamos en Agosto.

El tema de Grecia no me preocupó casi. China lo veo estructural.

#48386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, el estocástico le tienes por debajo de 5 en diario. Se ha cerrado el gap que el dax tenía en 10435.

#48387

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Si era una bandera (que lo parece), y ya hemos roto al alza.. objetivo 10630?

#48388

Re: Desde luego por ahora no tenemos señal de giro ninguna.

Es una pena HEADOVERHEELS, me estaba acostumbrando a leer tus mensajes de puro A.T. (y no AT también) que son de agradecer.

Por ejemplo en tu último informe comentas: "... Probablemente para retomar los largos lo mejor será esperar a una Reversal Day en diario y hasta entonces cubrirse adecuadamente...", eso solo se dice desde una alta experiencia, eso no es A.T.

Lamento que lo dejes.

Un saludo

#48389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te fies de eso, hoy es un día muy importante. USA esta pendiendo de un hilo, hoy tiene que dejar un velón largo largo... para alejar malos augurios.
Estoy contigo.

#48391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Tengo una pregunta que sé que habéis respondido antes, pero no encuentro por más que busco. ¿Dónde se puede ver quien compra y vende acciones de una determinada empresa?
Creo recordar que era en la página de la CNMV, pero...

Muchas gracias,
Un saludo

#48392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wil, en mi opinión:
Entiendo tu cansancio y hartazgo al igual que el de Head y de otros muchos que se han quedado por el camino.
Vale que muchos digan que esto no es el mundo real, que es internet y tal y que hay que saber encajar etcc...pero inevitablemente esto afecta a la persona y mas en vuestro caso en que vuestra aportación es altruista total.
Rankia no va a hacer nada al respecto...al final para ellos "el nivel" no es importante, lo han demostrado desde hace años, tanto en este foro como especialmente en el de fondos, donde se han escapado grandes cerebros por estas mismas cuestiones y no han hecho nunca nada para evitarlo. Lo que le importa a Rankia son las entradas, los clck's y la publicidad que se contrata con el nº de usuarios registrados.
La única solución creo que la mencionaste tu mismo no hace mucho...un foro privado de pago, con moderadores implicados y con pocas temáticas muy claras y reglas básicas.
Un saludo, ánimo y ...echo en falta mucho tu anterior perfil...el de los análisis.

Brokers destacados