Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.118 / 36.469
#48937

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Yo esa noticia no me la creo. He seguido presentación de resultados de los dos primeros trimestres de empresas del Ibex y han sido buenos. Pon enlace a la noticia.
Un saludo.

#48938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ,el eur/usd ,a activado HCHI obj 1,162 y parece que se va a cerrar el hueco del 5 1 2015 como minimo
con sus respectivas correcciones
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#48939

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hola salao
No has leído bien
Por puro AT no es descartable
Probabilidad de la cola un 1% no sera mas
Que no quiere decir que pase no quiere decir que no se tenga que contemplar ..ni que de darse ese suceso fuera en un mes
Lo normal es que no bajemos de 9200 de todas maneras haremos lo que haga USA ni mas ni menos
Porque importa tanto USA ..??
Pues porqueen USA tienen ADR y el 45% de la bolsa esta en manos extranjeras y perfectamente un gestor de un fondo ( el de Singapur mismamente , que ahora mismo están a 13..3 de coste .con un 9% de Repsol .y deciden vender para cubrir otras cosas ..entonces todas las elucubraciones que hagamos valen cero

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#48940

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Algunos ansían los 8000 y no saben ya que inventar.

#48941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ventas Mikel .
Lo que no sabemos como siempre pasa en bolsa es si continuaran
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#48942

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Os dejo otro link con comentarios esperanzadores acerca de sucedido estos días atrás.

Esta claro que hay opiniones diversas, los que creen en el desastre bursátil en Europa y los que piensan que tan solo es algo pasajero. Yo me quedo con lo último.

http://www.bolsacava.com/

Saludos

#48943

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Lo de siempre, el que esta en liquidez ansia el menor precio posible en dos dias y el que esta pillado se desvive por una rapida recuperación. Empieza el mercado rompe nervios.
Cuidado con sobreoperar, doblarse y apalancarse.
Kept calm y trazar un plan a medio plazo, marcandose precios de entrada en 4 o 5 tramos y mucha paciencia.

#48944

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Pero ese link no augura nada nuevo, o sí?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados