Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.051 / 36.556
#48401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

venga a ver si hoy puede ser el inicio del rebote.

un Saludo

#48402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por alusiones te voy a contestar, y ya esta es la última vez.

Evidentemente me doy por aludida, porque soy la única forera habitual que ha contado en más de una ocasión que tiene un bebé. Y me río de ti y de tus bendiciones de psicóloga barata. La ganancia de hoy ya va por varias cifras, crees que le podré dar de comer a mi hijo? Oh aguadulce, sálvame xD

Mi error ha sido postear demasiado, nada de análisis porque estoy aprendiendo, pero estoy acostumbrada a otros foros donde nos conocemos todos y los hilos son privados, y aquí lee más gente de la que podemos imaginar y llegan a conclusiones de risa sin conocer nada. Ale, ya has conseguido que yo también me pase a solo lectora. Una menos rankia (aunque mi pérdida da igual, ya lo sé).

#48403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, yo tambien soy de las que leo todo, estoy aprendiendo y luego decido lo que decido yo sola, creo de tanto leer algo se te queda. Este es el mejor foro de los que he visto porque hasta la fecha era muy serio y no habian movidas extrañas. Me gusta que solo se hable de bolsa y no de otros temas para los que ya hay otros lugares. O sea que muchas gracias a los que exponeis vuestras tecnicas y vuestras opiniones y dejad de lado a los que solo quieran meter cizaña. Un saludo a todos.

#48404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

chico tu no eres un troll, ya quisieras como mucho mosquita cojonera de medio cojon que no molesta mucho pero animo se nota que necesitas que te alimentemos para sentirte importante

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#48405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola! usted tendría que cambiar su nick, seria redentora agua dulce..... no sufra tanto por nosotros, que ya somos mayorcitos!!!!!!!!! que tenga buen día y bendiciones.

#48406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por favor no llenemos de basura tantas páginas.

vamos al tema coño.

#48407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya vamos a tapar el gap... Yo creo que estamos todos igual con una tilita al lado para ir tragando

#48408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tienes razon...

volvamos al tema

el dax marca el camino es lo unico que hay que mirar lo demas le sigue

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados