Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.047 / 36.503
#48369

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

O posiblemente un doble suelo... veremos...
Salu2

#48370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco te pongas así hombre, que esto es internet. Además él solo te criticó, no puede ser que se este sólo para recibir los aplausos y no las críticas.

#48371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Will.... este comentario me suena a bajón.....

Mal educados los hay por todos lados y cuando se toca el dinero ni te cuento.... La peña os pregunta como si fuerais oráculos yo incluido, pero finalmente a la tecla le doy yo ....

En fin Will.... por mi parte se os aprecia un montón y eso que últimamente voy algo a la mía.... eso si.... siempre ojeando vuestros comentarios...

#48372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Image and video hosting by TinyPic

parece que en 5 min se aguanta en el S1

#48373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja, es que el artículo es de risa, un triángulo de 10 años de amplitud mal hecho... Y arriba he visto que es líder de opinión de esa página xD

#48374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni se te escurra rendirte ante semejante txusma,me decepcionarías si una banda de impresentables te hicieran tomar tal decisión.Nunca te des por vencido si eres fiel a tus convicciones,así que con dos cojones,ladran, luego cabalgamos,jajajajajaja

#48375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son dos o tres que vienen a torpedear. Si no se les contesta nunca, terminan aburriéndose "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Ellos buscan el enfrentamiento, van a saco. Cuando las cuentas se ponen rojas y abultadas, la tensión es mucho mayor.
Yo juego bastante a las cartas y a dinero y a todo, y siempre hay gente que no sabe ni ganar, ni perder.
Te apoyo totalmente, todo lo que aportais es muy valioso, aunque os equivoqueis. Recuerdo a Head que se mojó y erro, pero eso nos pasa a todos, y yo jamás me reiré de nadie porque se equivoque.
Nota: lee el comentario del artículo que he posteado antes y te ries un rato.....

#48376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que no me has leído en algunas ocasiones. Yo soy el primero en exponerme a la crítica, aunque existen usuarios que te dicen que hay que ser más humilde... Qué guasa!!!
Ahora, una cosa es esa y otra que te digan sandeces de que pierden dinero por tu culpa. Por eso, se decide no exponer análisis certeros o fallidos... Eso se debe hacer con aquella gente que cobra por consejos bursátiles, es decir, los analistas, esos gestores tan buenos que hay por doquier, etc., pero no a personas anónimas que no cobramos ni un céntimo...
Salu2

Brokers destacados