Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.018 / 36.592
#48137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estuve mirando ahora y tiene 4 huecos por arriba... Contando el dehoy

#48138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo primero me descubro ante ti ..aciertas mucho mas que yo
Lo segundo lo del futuro de esta tarde te vale para tu conteo o tiene que ser en contado

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#48139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperando desde hace mucho para entrar en REP...la ves debajo de 15...esperas ...esperas...la compras a 14,61 y 7 días después parece que has hecho una compra de mierda y tardará un siglo en recuperar ese valor. Es increíble esto de los mercados

La RF es cambio muestra solidez...por eso no me cuadra el descalabro de la RV. Sigo confiando, llamadme raro en un rally post verano y que esta limpieza de mercado al final resulte positiva. Los que salen ahora por patas hubieran salido pre-elecciones así que mejor ahora...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#48140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que se están pasando de rosca, pero como es lógico lo que pensamos nosotros no tiene ninguna importancia. Hay que estar atentos y escuchar al mercado.

s2

#48141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de Tsiripas se esperaba, le han huntado bien, chalet en las islas perdidas del océano que sea, con tal de aprobar lo que la Merkel quería, ha estado 4 días en política y no trabajará ya en su p.vida.

http://www.elmundo.es/economia/2015/08/20/55d5c880e2704e89148b4589.html

#48142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Somo dos, me apunté junto a tí el día que lo comentastes y mira, ahora necesito una hormigonera....

#48143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mala noticia no por ello inesperada pero añade mas tensión a los mercados,como en las elecciones ganen los radicales Europa se va al garete,lo mismo todo lo negociado hasta ahora no sirve de nada.
El coctel para bajar está servido,China,Grecia,La Izquierda Podemita.....solo falta que USA empiece a corregir con ganas.

#48144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que salir con pérdidas... Que rebota nada más salirse tú (ley de Murphy), pues mala suerte, pero si no rebota te quedas pillado seguro, seguro... y eso significa entrar en una dinámica que no tiene solución... Stop siempre, aunque sea mental y cumplirlo...

Oppsss, este mensaje era para mofeta

Brokers destacados