Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.017 / 36.577
#48129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En fondos sigo dentro.
Resto en liquidez menos un largo que acabo de poner al S&P en 2.049

#48130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen grafico Melocoton,tiene ganas de irse a los 10400 que no veas,le falta una mini salchicha,vaya tela.

#48131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el dax intenta rebotar, los teutones tienen la clave..

s2

#48132

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No he vuelto a hacerlo. Las tengo a €88,48, un precio que meses antes habría matado por pillar, y que ahora me tiene pillado a mí.

#48133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Diría que el ibex al final ha hecho un triángulo, lo ha roto por abajo y ahora está volviendo al vértice. Salu2

pd: mañana reversal day por favor.. con una cola bien larga si quieren pero que se acabe ya.

#48134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca es bueno saber si salirse por patas, con pérdidas imagino, está bien pero hay que fijarse unos mínimos. Yo estoy pillado en Arcelor, con muy poco, pero pillado cuando empecé a meterme por no fijar un mínimo de salida.

#48135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostras, acabo de leer los post, ¿el griego ha dimitido? ¿Pero se puede ser mas impresentable? Que apruebe lo del rescate primero que para eso le han dado la pasta, ya hizo un referendum y pasó olímpicamente del resultado, o si no que hubiese dimitido antes. Lo que nos faltaba.
Por cierto, que caliente ha estado el foro.

#48135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que es mucha bajada,demasiada,tampoco las noticias son como para un descalabro mundial,de momento.s2

Te puede interesar...
Brokers destacados