Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.212 / 36.577
#49689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me gusta un pelo lo que está haciendo USA, menos mal que paré el dedo y no entré largo en el SP cuando parecía que recuperaba.

Si Usa se despeña a última hora y las bolsas asiáticas le siguen esta noche, mañana veremos día de bajadas fortísimas, me parece que todos los stops me saltan en la apertura...

#49690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo de vacas y me las están dando los trileros, no se les puede llame de otra manera. No se si alguien lo ha comentado pero todo los valores del ibex con pérdidas importantes y abengoa b en verde con un +3, no quiero que nadie me mal intérprete pero me resulta curioso que en estos días de caídas este valor no se inmuta. ¡ojo! No quiero que baje solo deseo que suba para que los que estén pillados recuperen su dinero lo antes posible.

Este comentario es a mado de objeción y para que veamos que esto esta manipulado al 100% y seguramente estas bajadas estén manipuladas, ni china n ni gaitas. A nadie le interesa que el chiringuito se derrumbe, lo único que quieren es sangre y que el personal venda.

Saludos

#49691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tendría sentido hacerlos de golpe, si no con el inicio de meses bajista, pero ese es el planteamiento
en el cual Soros apostó hace muchos meses.

#49692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vix ha superado los 40

#49693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es bolsa, lo que esta ocurriendo ha pasado decenas de veces, entramos en temporada de turbulencias y toboganes, movimientos de 5% intradiarios varias veces, USA tiene mal de altura y no me sorprende..

#49694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Su RSI ha superado el máximo anterior? ¡Gracias!

#49695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no lo veo. pero cuanto tiempo hace que el Vix no estaba a 40?..(ahora parece que baja)

s2

#49696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

?

No dije eso, dije si tú te rindes ellos ganan. Donde tú eres tú y ellos son los problemas que no te dejan prosperar en el aspecto que sea de la vida, no solo aqui en la bolsa.
Le diré lo mismo: Que mejor suerte la próxima vez, que no se rinda.
Ya veo que tú estás ganando con todo esto, yo no estoy perdiendo así que a mi pluf pero viéndolo desde fuera me da un poco de pena que te regodees de esa manera -llamando pollitos e incautos a la peña así porque sí- me deja claro a quién salvaría ya tú me entiendes...

Si me citas citame ben anda.

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados