Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.019 / 36.581
#48145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También es cierto que ya se anunciaba los 17000 del DJ y ha estado a 7x puntos......hay que recordar que tiene un GAP y es raro que por ahora vayan a dejar los 17000, perder los 18000 vale, pero los 17000 es más jodido.

Referente al DAX, ha tocado casi en la base del canal bajista, así que ahora toca rebote o al menos sobre los 103xx....

#48146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, la verdad que las 2 últimas semanas balance muy negativo pero bueno hay que tener calma y paciencia. Y controlar el riesgo claro.

s2

#48147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAx a mí me salía la base del canal semanal en 10,600 más o menos. Así que tienen trabajo..

#48148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También si la cosa no me engaña, el DAX podría hacer ahora un HCHi en gráfico amplio.....estaría ahora por la cabeza (103xx) y sobre el lunes terminar la cabeza y empezar el hombro de impulso.

Sé que no soy un gurú de esto y que cometo más fallo que el tonto pero por miedo dejé el HCH que estaba formando en 11600 y al final se cumplió...mejor no lo recuerdo porque me entra una depresión cada vez que lo pienso. Tenía cortos en 11645 :((((((((((((( y por fiarme de algunos de que subiría, me la endiñaron.

#48149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero la resistencia entiendo, porque el soporte está en 103xx.....hablo del canal bajista desde abril (máximos).

#48150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Tsipras no se va a presentar a las elecciones?, ¿lo hará alguien más radical que respete los acuerdos o volveremos a las andadas? Incertidumbre

Ese oil parece que por fin reacciona

#48151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

base del canal semanal desde mínimos de septiembre 2011.

#48152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que vas mal (soy el puto amo, lo sé, xD)......es coña. Mira el canal que hace de bajada desde máximos de Abril.

Te puede interesar...
Brokers destacados