Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.014 / 36.494
#48105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora estoy mas tranquila. Estoy al 100 % en los fondos. Gracias por tus aportaciones y paciencia😉😉😉

#48106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues aquí un idiota que había recuperado todas sus ganancias del 2015 tras el acuerdo con Grecia tras haber estado rojísimo y que ahora mismo ha vuelto a perder el 80% de esas ganancias.

Pillado en DAX en 11 100 y en Volkswagen en 188 EUR. Además he comprado unas poquitas Repsol a 14.30 para el largo plazo y me queda en liquidez más o menos un 20% gracias a un corto en el S&P que llevaba desde 2100 y que acabo de vender. Me parece que voy a meter otro largo mañana. La cuestión es dónde.

#48107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no te metas mas espera a septiembre

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#48108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, según veo el gráfico diario... aún puede caer algo más... ahora subo gráfica... pero no mucho más... :P
Salu2

#48109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dios te oiga, Will,..Qué rojo lo veo todo, xD!

#48110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DOW JONES -1,43% NASDAQ 100 -2,12%

#48111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parecido. Recuperé un drawdown del 11,5% para superar mis máximos del 2015 y desde el día de ayer estoy en rojo. Y con lo de hoy, de estar un 18% arriba a ponerme en -6%. Seis meses tardé en conseguir €2000 de plusvalías, tres semanas me han bastado para palmar esos €2000 más otros €600.

Me queda un 20% en liquidez pero me cuesta tocarlo porque ando apalancado y las garantías se van moviendo mucho. A tragar saliva toca.

A €88,48 tengo BMW y está ya en €82. Y ni con los indicadores metidos en sobreventa parece avistarse el rebote.

#48112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero que le pasa al Dax, baja a muerte, cada vez mas y mas y mas......Ja,ja,ja....

Brokers destacados