Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.015 / 36.512
#48113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se está poniendo esto feo de cojons

#48114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se está poniendo esto feo de cojons.

#48115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A 100 por hora baja el Dax. A 100 puntos por hora.

#48116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensaba que iba a parar en 10400. Pero parece que no....Hace que para un poco, pero para descansar y seguir bajando....

#48117

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Fíjate en el canal de bajada......debería terminar sobre los 1035x creo (estoy con el móvil)

#48118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me parece bien que se metan con los de la coronita por tenerla, pero que le rías las gracias a un mensaje como ese pues tampoco. Pu*o amo o put* gilip**** por ese mensaje subliminal. Tenía que decirlo Bere.

Y todos estos mensajes y mal ambiente que veo me recuerdan a los días de Grecia y la bajada a los 10300. El rebote está cerca, paciencia. El foro siempre es un indicador más.

Por si sirve de algo un analista a quien respeto mucho ve para mañana una bajada a los 10400 en plan barrida puntual. Afinaremos la escopeta.

#48119

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Slapp, ¿volviste a promediar las BMW? Yo me sali pitando pero no sé si me meti en guatapeor (MTS). Jodo, me fui a meter en los sectores mas perjudicados por china, automóvil con exposicion a chiba y materias primas con exposición a china. Yo apunto de fundirme beneficios 2015 y cerca del stop pérdidas.

#48120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y usa bajando un 1,43%. Como le de por bajar tres días seguidos así, bajamos un 3% cada día.

Brokers destacados