Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.013 / 36.471
#48097

Re: Re: Pulso de mercado 2015

tienes que "activar" la cuenta para que te den el 1% en comisiones (es lo mejor) y puedes hacer la pua metiendo hasta el colgante de la suegra el próximo 14 de septiembre y el 16 lo vuelves a sacar ;-)

Del tema corruptela presunta de directivos de R4 tampoco creo que puedan peligrar nuestras posiciones pero por si acaso cautela

#48098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta mañana, sed buenos.

#48099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eh torbe siento mucho que te vayas, siempre me gustaron tus opiniones y tus peliculas

en fin no te vayas hombre necesitamos visiones distintas

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#48101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ponte de rodillas.... ha desactivado la cuenta, como los grandes foreros que se han ido de Rankia je,je,je

#48102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que disfrutes las vacaciones. Se te echa de menos. Yo no participo pero os sigo. Tus intervenciones son excelentes. También he cargado FI. Saludos.

#48103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues el S&P 500 ha perdido el 2.050...

#48104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde esta el problema?

Todo esto es un mensaje que los mercados le estan enviando a yellen para que no suba tipos

Esto es agosto ... pretemporada

En septiembre y yellen acojonada, fiesta alcista

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados