Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.012 / 36.523
#48089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ya he visto el resultado final.Vaya día!!.
Lo de GAM me fastidia y mucho, he perdido bastantes beneficios. Las REP, creo que van a ir irremediablemente a la cartera (no sé cómo me he descuidado tanto).Las IBE no logro recomprarlas al precio que las saqué (están fuertes.Por qué ?).Y el treding de las BKT, de momento, mal, pero sin sobresaltos.

La nota de ayer de Mafaldak, sobre la posibilidad de quedarse enganchado, empiezo a contemplarla, lo que me sugiere y recuerda que la situación requiere estar en alerta....

#48090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el personal está muy caliente.... lo siento TOBER, si por darle "mi humilde opinión " a MOHICAN te largas pues mira, uno menos.... algunos que seguimos por aquí evidentemente lo compatibilizamos con otros medios (otros foros, mails, chats etc)

ya volverás ;-)

#48091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento... soy muy novato en el tema... me pierdo... ya me lo explicarás en la quedada :p... Por cierto, sabes algo del tema???
Salu2

#48092

Pulso de mercado 2015

Veo tensión en el foro (y cierto cabreo mezclado con miedo), ¿será que estamos cerca de un suelo de mercado y no tenemos la frialdad suficiente como para tomar la decisión de comprar? (por otro lado como casi siempre)

Hoy Santander está al mismo precio que la sesión posterior a aquella famosa AC sin previo aviso en que llegó a bajar el 15 % (09 enero 2015). Creo que falta un último latigazo hacia abajo para terminar de ablandar al personal y rebotar.

Saludos y suerte.

#48093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto se desmorona, dax pierde los 10400 y el nasdaq baja mas de un 2%... Down a punto de perder los 17100...

#48094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tranquilos no pasa nada

estamos en agosto todo lo que pase en este mes no cuenta

estamos en pretemporada si septiembre fuera parecido entonces seria otra cosa

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#48095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El down tiene un poco de síndrome... Jaja...
En fin, calma. Hoy uno de la corona me ha dado un caramelo.
Cómo será eso de tener pasta y corona! Dios! Qué envidia!

#48096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga, vamos a darle todos un aplauso a tober, que se pueda ir tranquilo el hombre. Que le bajamos el nivel cuando entra aquí y así no puede uno desarrollar todo su potencial intelectual.

Brokers destacados