Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.011 / 36.563
#48081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que aciertas,ahora cambiar un mixto por uno de RV te puede dar buenos beneficios.

#48082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me extraña que todo esta bronca la montara Berebere para variar con sus salidas de tono.... (¡desde el cariño eh!)

Y de repente, comentarios sobrados contra forreros que preguntan, de acólitos seguidores para que los iluminados de la corona les digan alguna migaja con la que estrellarse, machistas contra una forera (TheVeritas no se como en el acto no ha sido banneado por troll por vejaciones machistas a Sarisari).

Vamos que a mi por mucho menos más de un mensaje el moderador me los ha censurado, y ya está no pasa nada, así que espero verlo actuar un poco hoy porque cada vez menos gente pasamos por este hilo por las sobradas de algunos pocos.

#48083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

uf, qué peligroso es eso
¿no te hubiera venido mejor el traspaso hacia uno de RV de ING? al menos sabes que mañana lo tienes

Bueno, en realidad con la promo veraniega le vas a rascar de momento un +1% je,je,je

#48084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si consideras que incumplo las normas de Rankia ya sabes cómo acudir a los Adminitradores, pero la "bronca" venía un poco de más atrás

#48085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno y que puñetas, señores hasta siempre, un placer estos 5 años leyendo a grandes foreros en rankia, pero es que hay otros que dan pena y se creen Kostolany. Lo squ eme habéis conocido un placer, tenéis mi contacto.

Bye, el nivel al que está llegando es tan humillante para los foreros normales, que no merece la pena seguir leyendo a sobrados arruinados.

#48086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ostia he puesto ese queria poner sarisari

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#48087

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No sabía yo lo del 1%.. Quiero promediar mi Wertefinder por eso lo hice... Lo que está apareciendo de R4 por ahí llámame inocente pero no me da ningún miedo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#48088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me confundi de forero

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados