Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
586 / 36.581
#4681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿El moderador no podría prohibir la palabra Grecia?
Grecia no tiene nada que ver. Es una excusa como otra cualquiera para mover la bolsa para arriba y para abajo.
Parece mentira que algunos con la de tiempo que llevan por aquí y no se den cuenta de nada...

Hace un año.. Argentina, Argentina, Argentina... hace 6 meses Ucrania, Ucrania, Ucrania.... ahora Grecia, Grecia, Grecia...

s2

#4682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues tenemos nuestra amiga MM200 como techo de nuevo... Salu2

#4683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No las pierdas ojo

#4684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se pone fea, sí. Porque todo el mundo esperaba un acuerdo instantáneo entre el gobierno griego y el BCE-Merkel, con esa sintonía y entendimiento que les caracteriza a ambos.

Hombre por favor. Que esta gente tiene unos electores a los que ir metiéndoles esta historia de forma que la digieran poco a poco. Si Syriza llega al poder y a las 2 semanas pacta con el BCE, qué credibilidad les iba a quedar? y Merkel? y el BCE? después de años de austeridad y reformas van a pasar por el aro griego ya así en la primera reunión?

Seriedad. Y paciencia.

#4685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo malo que los griegos están cabezones y al final cansan al personal. Espero que no tiren a Grecia del euro, pero hablando de nuestro índice, con ruido o sin él, lo de hace unos días fue un 'paripé' y ahora nos vamos otra vez a los confines...
Si proyectamos una MM500, nos puede hacer una idea hasta dónde nos suele dejar el regalito de nuevo como pasó en octubre, diciembre y enero en dos ocasiones... Salu2

#4686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy creo que cierra por encima de 6,11, que opinas?

#4687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy super optimista y alcitas. Y por eso estoy haciendo entradas escalonadas a un fondo indexado al IBEX traspasando de otros sitios, principalmente de mis fondos de renta fija que dieron buenas ganancias pero los veo en fase de agotamiento...

Por qué soy alcista y optimista? Bueno, esta Navidad empecé a leer "El inversor inteligente" esa es una razón jeje. La otra es que veo al DAX en máximos, casi en 11.000 puntos cuando no hace mucho le sacábamos casi 2000 puntos. Pienso que el DAX/Alemania se vería tanto o más afectados que nosotros por el tema Grecia, y sin embargo mira donde están y mira la evolución del Ibex. Por eso mi percepción es que el Ibex está barato... pero ojo, es mi opinión, que nadie pierda pasta y me eche la culpa a mí.
Pienso además que cuando en Marzo se empiece a mover el dinero del QE, éste tiene que verse reflejado en alguna parte y en parte espero que en más subidas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy un cagao... ¿Pues no llevo toda la tarde esperando y me conformo con 4 duros?

Te puede interesar...
Brokers destacados