Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.786 / 36.573
#54281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el problema para USA con los bonos ahora es que los chinos venden y venden para ajustar el yuan frente al dólar. Y no recuerdo la cifra, pero era altísima, en manos de China. Y si sube los tipos venderán mas o devalúan el yen...a elegir la opción menos mala para USA, yo la desconozco

#54282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay tanta gente esperando un fuerte movimiento a partir de la tarde de hoy que lo que más me creo ahora mismo es que no pase nada y el mercado continúe este lateral ligeramente alcista.

#54283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la misma página del Tesoro americano lo tienes. Aquí el enlace:

Major Foreign Holders of Treasurys

#54284

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

bajada, ¿ hasta que nivel?

#54285

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

bajada, ¿hasta qué nivel?

#54286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que está todo descontado (quizás esta mini recuperación), esta noche habrá volatilidad a tope, aquí no se sabe quién sabe algo o no, por si acaso el DAX ahí está parado, o son tontos, o nosotros demasiado listos. uhmmmmmmmm

#54287

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

hasta que no inicie la corrección no se puede atinar hasta donde. Todo depende donde acabe esta onda alcista y si se alarga con fallo...
Eso se sabrá a partir de mañana (digo yo)

#54288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salvo sorpresa mayúscula no va a pasar nada, la no subida ya se ha descontado, creo además, tal como están las cosas en China y emergentes, que la FED no toca tipos en lo que queda de año, si la FED fuese tan miope como lo fue el BCE en la primera etapa de esta crisis seguramente subiría tipos, pero sabe perfectamente que el crecimiento de USA depende de que el resto del mundo no descarrile, y sobre todo, de no tocar las narices demasiado al "socio chino".

Quizá haya una "minisubida" de 0,125 a final de año, pero seguramente ni eso

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados