Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
635 / 36.619
#5073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pero en RT dicen que era una planta química donde se producen explosivos y se recicla munición, es decir, un objetivo militar legítimo. Hay heridos sin determinar, el fuego esta localizado y no hay escape de tóxicos.

Le habran dado con una salva de Smerch (los Katyusha modernos). Llevan desde el dia 3 como poco usándolos contra los prorrusos de Donetsk.

#5074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya día nos espera hoy.

#5075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con lo bien que acabamos el viernes. :(

#5076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Yo ya me lo imaginaba. Tenía depositadas demasiadas esperanzas en el día de hoy, y ya sabéis lo que ocurre cuando en este mundillo esperas algo...

#5077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Chicos, hacedme caso. Yo compré el viernes a última hora en subasta. Y no falla, es comprar yo y la bolsa se viene abajo. No le deis más vueltas. Es un hecho comprobado.

Toda la semanapasada en liquidez esperando caidas y nada, llegar a 10500 y darse la vuelta. Entré el viernes y ya veis lo que pasa hoy. A partir de ahora cuando compre avisaré para que podais comprar más barato al día siguiente.

#5078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

qudarse largo un fin de semana tiene su morbo....

bueno, a ver si se conforma con esto o siguen moviendo el árbol un poco mas hasta cerrar el gap del dia de San Blas

#5079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que mal empieza la cosa,otra vez esperando a Usa.

#5080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

amigo Toni, no estás solo en tu desgracia.

si yo te contara cosas similares que me han ocurrido. Cosas que rozan el ocultismo y esoterismo por ser imposible su probabilidad...

lo que ocurre es que hablar de resultados de bolsa aquí es similar a cuando los tios hablamos de sexo (sólo se cuentan los éxitos)

jajajajaj

Brokers destacados