Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
570 / 36.508
#4553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DICE:
El positivismo de los CEOs en petroleras se parece mucho al de los CEOs en tecnología apenas comenzando la crisis del 2000". Richard Bernstein de @RBAdvisors. Y una gráfica mía para sustentar su punto. Aun no ha pasado nada en las petroleras más grandes a nivel mundial. O el petroleo rebota USD 30 dólares o aun falta algo muy serio por pasar en el sector empresarial energético a nivel mundial. Mi apuesta es lo segundo.

#4554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toda la banca griega tocada y hundida!!! Abajooooo!!! Salu2

#4555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

amigo, hoy me han comentado que G.General y creo Natixis, se han posicionado corto muy fuerte en bankinter desde casi 7 pavos.
lo corroboras??

#4556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto compis (pienso al menos en Lumi3re y alguno más):

Espero que hayáis aguantado la bajada que tuvo gamesda y ahora estéis disfrutando de la subida. La pregunta que hago es ¿cuándo recoger velas? sé que en 10 euros hay una resistencia de hormigón armado , pero no sé que más hay por el camino después de la de 9'30. La verdad es que esta compañía no me ha angustiado, confío en su buena gestión y resultados, pero no me importaría devolver la pasta a la buchaca ;-)

#4558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Emilio, ya sé que no eres amigo de estar mucho tiempo en una acción, ¿a qué precio piensas en apearte de gamesa?

#4559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡No me j...!!! Es una de mis "esperanzas blancas"...

#4560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX a punto de ponerse en verde... y el IBex el más miedoso de todos los índices como siempre.. ¿No creéis que las acciones están "baratas"?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados