Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.733 / 36.586
#53857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy pensando en aquel día que Draghi tumbó al Ibex de 10.900 a 10.500 en el intradía... ése es el riesgo.

Lo malo no es sólo la subida de tipos, sino el entorno económico global, que no es muy alentador. Santander por ejemplo genera gran parte de sus beneficios en mercados y economías que están hundiéndose.

#53858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leyendo el foro estoy pensando en el suicidio.., no hay mas que noticias agoreras y pesimismo..
BASTA YA!!, cuando te anuncian a bombo y platillo que te vas al carajo y que te pongas corto?
Es que te regalan el dinero...
Cuando nos vallamos a la mierda nos diran que no pasa na que es una correncion del 60% pero que pa ya sube..

#53859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que la cuenta 123 la ha sacado para intentar generar aquí más dinero via captación de nominas,tarjetas y cosas asi,si el 83% de su beneficio proviene del exterior,de España solo un 17%,no es mucho.No se,está todo bastante revuelto.

#53860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y ahora me abro un largo en nasdag
de 20 min

#53861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy totalmente de acuerdo,las ganancias son con las compras de ahora,pero yo ya no tengo cash,estoy muy metido asi que a esperar.
De todas formas viendo como está la situación parece que podemos corregir un 5-10% mas,y eso es mucho.s2

#53862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hagan sus apuestas para mañana, ¿largos o cortos? ¿Iremos hacia el 9800 o toca subirse en el 9600? ¿Cuándo parará esta sangría? Viendo el cierre en rojo que va a hacer Mr. Jones, veremos como irán las bolsas asiáticas que son las que mandan ahora en la orquesta. Yo apostaría al rojo y por supuesto corto con otro 1% de pérdidas de nuestro ínclito Ibex 35 que está holgazán y haciendo un régimen severísimo de adelgazamiento, que a este paso se va a quedar en el chasis. Saludos

#53863

Re: Re: Pulso de mercado 2015

El 16 presenta resultados Inditex... Como se mee en la crisis china (llamadme loco pero creo que lo hará), puede que tire del Ibex y nos dé un respiro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#53864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cerrado..

Brokers destacados