Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
569 / 36.508
#4545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cerré un corto en 10.400 y el otro lo dejo correr. Espero a 10.300. Para largos en el Ibex también me espero. Está lejos de los niveles que considero aceptables.

#4546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias a todos!! ufff no puedo escribir por que estoy dando un curso y estoy que me como las uñas viendo como esta la mañana,jajaja pero bueno de reojo estoy controlando... he cerrado por fin los cortos con beneficios en 10400 y me he puesto largo...
a ver como va el dia...voy a leeros y me pongo al dia.
Saludos

#4548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me abre el enlace ..resumiendo +Q??
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#4549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así parece.
Sobre el petróleo, en las extractoras o exploradoras si que ha comenzado la sangría hace meses ... CFX,URI ,Schlumberger,PXD, etc

#4550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas.
pena lo de no pòder estar en las aperturas.
SE me ha escapado ohl y ampliar gam , que ayer comenté de meter.
POr el contrario, empiezo a ver bien verdes las gam que ya llevo, y me quedan.Las compradas a 9.35 (menuda mala compra, ya que al dia siguiente hicieron a ese precio la colocación y de ahi a bajar casi 2 euros.
Y las perras POP una tortura, encima con los CoCo's que han sacado, menuda basura.
ya que se ha escapado la apertura, coloco ordenes en ohl, iag y unos minis ibex , por si le da por volver a acercarse a minimos.

suerte

#4551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los usanos en el premarket cerca de máximos de ayer. Esta gente no paran de sorprenderme, rizando el rizo cada vez más, jaja. Los que dejaron los cortos abiertos por la noche tienen que estar cagandose en todo...

#4552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola:
Al final vi claro que no era el momento de entrar en BNP, ni por técnico ni por fundamentales (lo poco que alcanzo a ver en ambas cosas). Aunque parece que hay un soporte importante en la zona de 43-45 euros. Pero mi broker me cobra más por operar en el extranjero y me cuesta más seguir las noticias de allí, así que buscaré reentrada en bancos nacionales.

Brokers destacados