Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

339K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.747 / 42.747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo demasiados setups alcistas como para ignorarlos ...
y acabo de ver éste , RUN velas mensuales

breakout del canal bajista de largo plazo, corrección para hacer re-test perfecto de la resistencia superada ... y ese iHCH en formación ....

De cumplir con el patrón y proyección el target es volver a máximos ... un 4x/5x
es del sector semiconductores así que me creo ya cualquier hazaña ...

... tengo que buscar un punto de entrada en los próximos días y  meter la patita con una primera compra .. seria para buy & hold de unos meses, claro ... 

La verdad que hemos disfrutado todos con @himbersor-hintelijen algunos más y otros menos.Se ha forrado más que el asiento de un taxista

No os entiendo  a los de la gestión pasiva y ETFs.
Se supone que el hombre se pasó acumulando durante meses  en un rango muy estrecho sub 7000.
Estamos ahora en 7600, no? Eso es entorno a un +8/+9% desde los 7000 de ruptura y más o menos un +21% desde los últimos mínimos por los 6300 que seguro que compro un mega paquete justo en el fondo del pozo porque es así de bueno.

Pero incluso suponiendo que lo comprara todo en 6300 ... Se estaría sacando un +21% ....

Y eso es forrarse? Me he debido perder algo porque no lo entiendo.
De los últimos paquetes que compré a principios de Abril les saque en mes y medio a HIMS +85% ,  RGTI un +65%, OKLO +50%,   NNE +40% y había 2-3 stocks más en cartera. Plusvalías consolidadas, a la buchaca. Y no "plusvalías sobre el papel".
Me saqué una pasta pero jamás diría que me he forrado ni que ya tengo más cerca lo de comprarme un Lamborghini ... Esto es Nasdaq, son rentabilidades que pasan en mercados alcistas si pillas en el momento adecuado.  Y ya está. Lo considero normal.

Entonces de qué estamos hablando aquí?
De ganar un +20% de una posición millonaria sobre un ETF (y está claro que él no es millonario)   ... Por qué un +20% es ... Joer es lo que es ... O tienes metidos cientos de miles de euros o ya me diréis  que es eso de forrarse. Que me alegro por todo el mundo que consiga sacarle pasta al mercado pero .... Lo dicho, me debo estar perdiendo algo porque no lo entiendo. Y no voy con rintintin ni mucho menos. 

El IPC de la eurozona dará la próxima semana una nueva pista sobre la posible subida de tipos del BCE en junio

Buenas tardes.
La inflación volverá a monopolizar la atención de los mercados en la primera semana completa de junio. Después de varios meses con los inversores pendientes casi exclusivamente de la guerra en Oriente Medio y de sus efectos sobre la energía, el martes llegará una de las referencias clave del mes con la publicación del IPC de la eurozona, un dato que puede terminar de definir el rumbo del Banco Central Europeo (BCE) de cara a la reunión del 11 de junio, en la que debe decidir si subir los tipos de interés además de actualizar sus propias proyecciones macroeconómicas.
Desde Scope Ratings afirman que "el conflicto en Oriente Medio lastrará el crecimiento global, aunque el impacto será desigual: las economías de la eurozona y los países asiáticos serán los más afectados en caso de que el conflicto se prolongue, si bien, todas las regiones afrontarán una inflación más elevada este año. Si en las próximas semanas se alcanza un acuerdo firme, es probable que el impacto de la crisis energética se contenga. Prevemos que el precio del petróleo se situará de media alrededor de 100 dólares por barril en 2026 y que, a partir de entonces, baje solo de forma gradual, manteniéndose en 2027 por encima de los niveles previos al conflicto."
En este contexto, el IPC de la eurozona, que según las encuestas podría subir tres décimas hasta el 3,3%, del martes servirá para comprobar hasta qué punto el encarecimiento energético está afectando a la cesta generalizada de precios. Además, la referencia llegará apenas unos días antes de una semana especialmente importante para la política monetaria. La siguiente semana se sucederán las reuniones de bancos centrales sobre los tipos de interés, que también podrían subir ante la complicada situación económica derivada del conflicto.
Más allá de la inflación, la agenda macroeconómica también contará con varias referencias de actividad relevantes. El lunes se confirmarán los PMI manufactureros de la eurozona, de varias de las principales economías europeas y de Reino Unido, en una jornada en la que también se conocerá la tasa de desempleo de la eurozona. El martes, además del IPC europeo, en Estados Unidos se publicarán las encuestas JOLTS de empleo.
Ya el miércoles llegará el turno de los PMI de servicios y compuestos de distintas economías europeas, de la eurozona, de Reino Unido y también de EEUU, mientras que el viernes la atención volverá a centrarse en el crecimiento europeo con la publicación del PIB de la eurozona y en el mercado laboral estadounidense con la tasa de desempleo de mayo.
Fuente: eleconomista.es
Un saludo y apor junio!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Creo que triplico la rentabilidad del personaje en los dos últimos años, quizás algo más....y me considero un "jornalero"
Me encantan los mercados pero no deja de ser un hobby, vengo a sacarme un sueldo (bastante majo) cada mes.

No me da para lambos, ni para casas con piscinas..... para vacaciones y y algún capricho si
También es cierto que cada vez que tengo dinero me meto en alguna historia fuera de bolsa.

Hombre yo si considero forratse un 20% en unos meses, en el sentido de vaya pasta he pillado en poco tiempo, otra cosa es poder dar ese 20% durante 10 años seguidos, eso seria de campeon mundial.
Mucha gente tiene buenas rentabilidades en un mercado alcista lo dificil es prolongarla en el tiempo.
O jugartela con toda tu cartera es decir sacar un 100 % a tu cartera total en un año es increible
Sacarle como yo un 5000% a un valor, con una pequeñisina cantidad, casi como jugar la lotto,eso es mas facil, lo podeus ver en el concurso de rankia, mirad que rentabilidades hay, claro con dinero de papel o con poquisimas cantidades.
Es como hacerte tu mismo un estructurado (de esos gsrantizados que venden los bancos,)
Te compras un bono a 5 años y la rentabildad te la juegas en un etf ×4, o en algun call rara o loca

@himbersor-hintelijen esta contando los billetes virtuales.

Cierra la puerta al salir.