Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

334K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.146 / 42.148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que darse prisa y entrar, detectar el IP, denunciar, y procesar... Corran corran, que nos perdemos la oportunidad! Podéis conseguir datos enviándole un mensaje en privado y denunciar. Dense prisa! 

Suerte! 

Esperate que me envie info para invertir mis 100k
No puedo dejar pasar la oportunidad de meter dinero en una empresa que no conozco,con un plan de negocio difuso, con unas garantías de inversión sacadas del club de la comedia , un contrato redactado por una Ia gratuita y todo publicitado por personajes anónimos en foros de inversión.
Es la inversión de mi vida.

Pronto, muy pronto... 

Como todos los que le precedieron... Prueben suerte, les estamos esperando! 

Saludos

Re: Queda otra caidita de 200 puntos en el SP500

En todas las bajadas volvemos a pensar en que no sería tan raro ver caídas hasta x nivel, pero el mercado a la mínima toca suelo y para arriba. Mirando un grafico mensual se nota que el índice no es de hacer varios meses bajistas continuos. Está caída se asimila a la del año pasado.
Yo creo que la zona de 61xx y 6000 podria ser el suelo. 

Estamos vendidos a la geopolítica @surfeir0 en este momento todo el planeta baila al ritmo de los intereses de Israel.

El problema es que los 100% invertidos van a tener que vender a perdidas para cubrir sus gastos diarios.
Nadie se acuerda lo de invertir lo que no necesitas pero el problema es que un lunes te puedes encontrar que te han metido en un Erte o te llega un burofax de que tu casero quiere vender tu casa o que te  ha subido la letra de tu  hipoteca

@rankito ¿Sería dificil banear a un usuario cuando ponga el mismo post en más de dos subforos para evitar spam?

Bannear a un usuario que publica el mismo post en más de dos subforos para evitar el spam puede ser un proceso complicado, dependiendo de las políticas y herramientas de moderación que tenga el foro. En general, muchos foros tienen reglas específicas sobre el spam y la duplicación de contenido, y los moderadores suelen tener la capacidad de tomar medidas contra los usuarios que infringen estas normas.

Sin embargo, la dificultad de bannear a un usuario puede variar. Si el foro cuenta con un sistema de detección de spam o un equipo de moderadores activos, podría ser más fácil identificar y actuar contra estos comportamientos. Por otro lado, si el foro no tiene un seguimiento riguroso, podría ser más difícil detectar y sancionar a los usuarios que repiten publicaciones en múltiples subforos.

Es importante que los foros establezcan claramente sus políticas sobre el spam y la duplicación de contenido, y que los moderadores estén capacitados para aplicar estas reglas de manera justa y consistente. Esto no solo ayuda a mantener la calidad del contenido, sino que también fomenta un ambiente más saludable para todos los usuarios.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Te puede interesar...
  1. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?
  2. ¿Caos bursátil?. Pánico inversor, «Short squeeze» y «Pain trade» (II)