Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

339K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.746 / 42.747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se pierde mas dinero esperando correcciones que en las propias correcciones 

Es por ello que seguiremos subiendo.

Me acuerdo cuando los super analistas de aqui con miles de horas de vuelo,todos tenían liquidez para aburrir ya que el mercado está muuuu caro.Pues zasca.Han sido dos meses espectaculares. Espero que nadie se haya perdido esta fiesta

LRe: Pulso de Mercado: Intradía

La Bolsa de Arabia Saudí terminó por subir un 0,46% hoy.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Hola hamijos, he solicitado a Rankia el borrado de mi cuenta de usuario. Pierdo mucho tiempo aquí y ahora voy a tener más responsabilidades familiares. Por todo eso me estoy saliendo de foros y redes sociales.
Un gusto haberles conocido. Espero que sigamos todos ganando mucho dinero con la bolsa.

Leedlo porque no tiene desperdicio:

El espectro del código abierto acecha el festín tecnológico

https://cincodias.elpais.com/opinion/2026-05-31/el-espectro-del-codigo-abierto-acecha-el-festin-tecnologico.html

"Si tiene razón, la industria de la IA se enfrenta a su propia disrupción, igualmente trascendental. Power advierte de que el cambio a modelos de código abierto en dispositivos locales convertirá en activos varados los cientos de miles de millones de dólares que se están invirtiendo en centros de datos para respaldar el modelo de negocio dominante de código cerrado. Este será “el mayor ejemplo de desintermediación en la historia económica de EE UU."

Así,sin un me estoy forrando,un to the moon....
Venga,suelta algo y luego  ya te vas hombre.

Vaya por dios, se van los buenos siempre

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Espero que sea por algo bueno! Mucha suerte y que vaya todo bien. No borres la cuenta y te das una vuelta cuando vayas teniendo más tiempo...