Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.876 / 41.990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre amigo @Brokerau cuanto tiempo pues si ese comentario lo ha hecho un tal felipenet 

Deberías conocer un poco a Trump y las secuencias encajan por favor a estas alturas no ser consciente que el único objetivo  de Trump es controlar el crudo y gas a nivel global y cualquier excusa es preceptiva para ejecutarla ejemplo Venezuela con la excusa del narco

Eso lo ha aplicado con Sánchez mi valoración es cuestión aparte en esos términos si Sánchez se basa en términos sinceros en replicarle a Trump lo considero un acto valiente 

Los mercados no, pero muchos sectores llevan 5-6 meses de caídas sin parar...con compañías mucho más baratas que hace medio año...

El Conocimiento es Poder...

Vale, acabo de ver la noticia

Los barcos están atravesando el estrecho... Apagan el tranponedor, y lo encienden al cruzarlo.

Al parecer los drones iraníes tienen un sensor que lo detecta y lleva hacia ellos. y con ello sortean las interferencias, guerra electrónica y falta de GPS

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Buenas tardes.
Inflación en EEUU al 4% con petróleo a estos niveles. Media sesión en video 9-3-26 por Cárpatos
Con un petróleo estabilizado a estos niveles la inflación se iría al 4% en EEUU, lógicamente si permaneciera así bastante tiempo, de momento es solo hoy y no es suficiente para causar nada de esto. Resumen breve a media sesión.
https://youtu.be/jJtH-wk_cng
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

El momento pánico no ha pasado en cualquier caso

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

En días como hoy se echa de menos la sabiduría del @sr-chang
Creo recordar que alguna de sus enseñanzas era algo del estilo: "Si mercado con nocturnidad y alevosía osa romper soporte, no valer rotura y volver a soporte para que en mercado abierto traders democráticos decidir si sí, o si no se coge camino de infiernos"
Me atreví a abrir un cfd largo del sp en cuanto me dejó el broker esta mañana y lo acabo de cerrar. Le doy la vuelta a la tortilla y me pongo corto.
Parafraseando de nuevo al maestro "Precio parecer estar en autopista sin peajes, y una vez corregidos excesos nocturnos, ahora tocar bajar Mortirolo sin frenos, proxima meta volante 6500"

Sr. Chang un fuerte abrazo allá donde esté, y mis disculpas por este trampantojo barato que he hecho del auténtico maestro.

Compañías como KOS que lo estaba pasando muy mal, han duplicado desde mínimos este año:

https://seekingalpha.com/symbol/KOS

El Conocimiento es Poder...

Pero el coste económico para Irán enorme , la cuestión es la presión de China dado que es muy dependiente del crudo que pasa por el estrecho de Ormuz

La flota naval de USA no se atreve a entrar en el estrecho de Ormuz porque es una ratonera

Saludos