Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.874 / 42.034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo mucho verde... pero llevo minusvalías majas por la semana pasada.
Nada estresante, es parte de este juego.

El pasado Miércoles se rebotó de 16.881 a 17.555 ( +674 puntos ) .

Hoy de momento de 16.497 a 16.986 ( +489 puntos ) .

Es incapaz el mercado de estarse un tiempo en la parte baja , se rebota en poco tiempo y como si nada . Ha pasado IBEX de estar por la mañana en -3.37% a estar en -0.52% . La bajada del petróleo después del subidón de esta mañana está haciendo que el mercado recupere con facilidad .

SP-500 otra vez en el rango tocando 6.713 . ! Nasdaq-100 se ha puesto en verde 24.647 ! .

Que no hay tanto miedo como parece... y que hay mucho dinero circulando. Supongo.

Saludos

Lo que es impresionante que se diga que hay que aprovechar las bajadas en pánico del SP500 para hacer compras, y miras el grafico y ha bajado menos de un 5% desde máximos historicos

El del pánico es mohican. El mercado es inmune.

De eso se trata, de no perder el liderazgo mundial ante China. Era una guerra comercial.

Quiere controlar el entorno de Estados Unidos, cerrar el paso por el Ártico para no ser atacado por ahí, eliminar la presencia china de Latinoamérica (falta Cuba, que ya está sin petróleo desde lo de Venezuela),  retirarse de Europa, retirarse de Oriente Medio, y mandar toda su flota militar a Asia. 

No lo digo yo, lo dicen los MAGA.

Si ocurre como tal, supongo que a Asia irán de excursión, como intercambio cultural, crucero turístico, y cosas así.

Saludos

Exacto.
Es alucinante

Me ha parecido leer que la UE es un "club de amiguetes". Y que el "gran responsable" de la subida del crudo y del gas es Sánchez porque Trump está enfurecido con él?

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido