Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
41.780 / 41.980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son los que más imprimen. Igual que los movimientos de Japón se notan en la bolsa de EEUU, porque llevan años siendo la impresora del mundo (cuando el resto estaba en QT, Japón seguía imprimiendo y facilitando así en incremento de la deuda mundial). Hay tanta liquidez ahí fuera que vuela por todas partes, y ahora la llevaron de vuelta a EEUU. No creo que sea algo permanente. Pero también me ha cogido a mi por sorpresa... es para acordarse a la próxima.

Supongo que ahora que la gente ha vendido y el apalancamiento se ha contraído, saldrán los gurús diciendo que es "por la liquidez", mientras que es el apalancamiento (endeudamiento) lo que genera liquidez, y no al revés. 

Saludos

No me quejo......
Casi casi en break even, que sigan subiendo.

Yo me quedo fuera, dándome de cabezazos contra la pared.

el tiron hoy del NQ puede ser de escandalo

No sé si era Goldman o BofA quien decía que los institucionales no han vendido, pero tampoco van a comprar. Su punto de compra lo tienen más arriba. Ahora el mercado lo mueven los minoristas. 

Saludos

Buenoooooo!!! superados 10 € por TEF, hasta el infinito..... Se acabó la miseria.

Meh... ADP lo utilizan las grandes multinacionales. Paychex, de la pequeña empresa, salió ayer y el dato era malo. Al final la economía la definen las pequeñas empresas. 

Luego el dato oficial de empleo saldrá lo que quieran, como no es un dato real...

saludos