Acceder
En empieza el próximo webinar De 0 a tu primera cripto.

Pulso de Mercado: Intradía

329K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.490 / 41.496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que puedes

Gracias compañero 

Hoy se alinean tres focos de riesgo:
🇬🇧 BoE con economía fría e inflación incómoda
🇪🇺 BCE y rueda de prensa de Lagarde
🇺🇸 Paro semanal, termómetro ultra rápido de la Fed
De cómo salgan estos datos dependerá el tono de tipos, deuda y bolsas en las próximas semanas. 
#BoE #BCE #Fed #calendarioeconómico 

Yo sigo quieto (fuera), esperando a que pase este mes de agosto en China. El 23 les toca volver al trabajo, cuando les pase el mal humor de ese día espero que la bolsa retome las alzas. 

En agosto nosotros tampoco compramos IBEX, los chinos tampoco dedican sus vacaciones a la bolsa, y son más de 1000 millones de personas que estos días dejan el mercado a un lado.

Saludos

No sé.....a mí me parece todo muy sobrerreaccionado. Deep Seek era el fin de Nvidia, los aranceles el fin del mundo, Asml se iba a la mierda porque los chinos ya tenían una máquina casi igual....todo relatos para que alguien compre barato. Lo que yo querría saber, y es mucho pedir, es hasta cuando interesa tirarlo, porque para noviembre va a esta mucho más arriba.

os acordais hace 2-3 meses cuando hablabamos por aqui de todos esos CORTOS millonarios que se vieron que se estaban tirando contra BITCOIN cuando la cosa andaba por los 110-120k ??? 

Pues de aquellos barros, estos lodos.

Salud y aciertos.

VVMX. Este ETF de tierras raras, litio y otros minerales estratégicos ha rebotado varias veces en lo que parece un soporte entre 13.5 y 13.9, parando su caída en la EMA200 de 4H (línea roja), que ahora coincide con su máximo de octubre. Si no le he metido otra vez es porque lleva hechos 1-2 máximos decrecientes y parece bajista de corto plazo. No mucho más abajo está la directriz alcista iniciada en junio de 2025, que puede ser un soporte fuerte. Está para que le haga ahora un swing breve un valiente, porque el SAR en 4H todavía no ha dado bola verde y el estocástico-RSI dice que está empujando hacia abajo desde que perdió su valor 80. Yo hoy tengo el freno puesto. La vigilo un par de veces cada día pero no me atrevo, aunque con ésta llevo un saldo positivo por dos operaciones ganadoras y una perdedora. ¿Hoy es oportunidad o trampa?

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Ojo, que mañana presenta. (SAB)