Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

327K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.294 / 41.296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nada. Yo creo que subirá.

No va a pasar nada. Le venderán Groenlandia a Estados Unidos, y saldrá Von der Brujen en la foto con una sonrisa y el pulgar hacia arriba, diciendo que era el acuerdo menos malo, que es un buen acuerdo para los europeos.

Lo tenia hasta hace pocos dias,pero debido a las  ventajas fiscales de los fondos indexados,me he deshecho de el y me quedo con el Vanguard Us500 y el Fidelity sp500.Tambien esta en Myinvestor el nuevo de ishares con un coste de 0,05%.A mi parecer viendo los costes del Fidelity de 0,06% no merece la pena irse al ETF.Otra cosa ya son los etfs específicos.ahi si que solo nos queda el ETF

Ya que hablas de buscador, si queréis entrar en YouTube sin anuncios y otras redes similar...buscar el navegador Brave, para mí una maravilla...

s2

El Conocimiento es Poder...

Un gran ETF, sin duda.

El Conocimiento es Poder...

Es estadounidense:
 Brave San Francisco
 580 Howard St. Unit 402,
 San Francisco, CA 94105 

Puedes usar cualquier otro navegador con algún bloqueador de publicidad de código abierto como uBlock Origin o alguno europeo como Adguard (Chipre), Adblock (Alemania) o Adblock Plus (Alemania)

Opera también bloquea todos los anuncios. 

Saludos

Te olvidas de proton.me, proveedor suizo (gratuito) de mail, almacenamiento en nube, etc.

Saludos