Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

329K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.484 / 41.485

Re: Paypal e: Pulso de Mercado: Intradía

La portera de Nuñez...

El Conocimiento es Poder...

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Visto el video que has compartido. Es un punto de vista curioso, pero porque ves que es malo o erróneo? (desde la ignorancia, vamos, no aoy conocedor de sus videos en años anteriores).

Por no hablar del coste de estos robots Humanoides, Honda ya creo que uno super avanzado hace más de 3 décadas con ASIMO...

Y el problema es que esto es imposible hacerlo rentable comercialmente...y la IA pura, esta super atrasada todavía, por mucha moto que sigan vendiendo...

El Conocimiento es Poder...

Yo también MSCI world.de intradias ni puta idea, pero me gusta seguir el hilo de los lobos de walt street.es fascinante.aunque a veces no entiendo ni la cuarta parte de lo que decís.

Buenas, no me lo preguntas a mi, pero si te puedo dar mi opinión:

Cava dijo primero que Bessent se va a gastar el dinero que hay en la cuenta de tesorería. Eso no tiene mucho sentido, en la situación actual lo más probable es que aumente para controlar así la inflación y con ello los tipos de interés. Osea, lo contrario a lo que dice Cava, no van a inyectar liquidez desde esa cuenta. La fuente de liquidez va a ser la deuda, que va en aumento, y aumentando esa cuenta retienen parte de esa liquidez para que no se dispare la inflación.

Y lo principal, la IPO de SpaceX no va a generar ningún crash, eso es un cuento chino. El mercado puede absorber perfectamente una IPO de ese tamaño sin pestañear. Las fluctuaciones diarias de Nvidia ya duplican y más el valor de ese IPO, todos los días... Solo el movimiento en Nvidia ya iguala a 2, 3 o 4 IPOs de SpaceX a diario. 

El private equity se ahoga en dinero parado, porque no encuentran inversiones, además si inyectan dinero en SpaceX, ese dinero no se va a guardar debajo del colchón, SpaceX lo utilizará para inversiones. Es dinero que sale de debajo del colchón y entra en el mercado. El efecto es justo lo opuesto a lo que dice Cava, circulará más dinero = más liquidez.

Luego insinuó que la gente ya ha vendido bitcoin para tener dinero para comprar SpaceX (como si ese fuese el motivo de la caída en bitcoin), y que la IPO y el crash será cuando se de una conjunción planetaria (literal) o en la fecha del cumpleaños de Elon...

Lo siento pero eso ya es nocivo para mi cerebro.... Ahí dejé de escuchar. No hay por donde cogerlo....

Lo peor de todo es que Cava sabe perfectamente que está contando milongas.

Saludos

Genial, gracias por la explicación tan detallada! Es un gusto leeros, la verdad.👍

Yo no entiendo ni papas,la verdad.No te voy a engañar

Re: Paypal e: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo que, por lo que leo, tu estilo de inversión tiene en cuenta estar en valores que tienen un PER bajo y, en el largo plazo, vas a sacar un buen rendimiento.

Estás comprando gangas vamos. Pues probablemente, si diversificas bien y tienes varios valores bien estudiados terminarán por darte muy buenos resultados. Ahora bien, es un estilo que requiere un estómago que yo, personalmente, no tengo.

El tiempo terminará por darte la razón, buscarle el sentido ahora mismo no tiene sentido, porque sino más a dinamitar más aún tu convicción y podrías llegar a salir en pérdidas y tirando la toalla.

Disculpa si no he entendido bien tus palabras es lo que interpreto yo claro.