Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

329K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.501 / 41.506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Probablemente los últimos especuladores que han entrado en oro, plata y Bitcoin están sufriendo mucho.

Para quién lleva en oro más de 2 años esto es un chiste y hasta una corrección sana de excesos.

Todo es cuestión de perspectiva. Es como el que entró haciendo DCA en el sp500 a raiz del COVID y ha seguido ahí. 

Brooo compra sp rebajas historicas!

En el foro de investing no veo mensajes de lo vendo todo,  esto no es para mí blablabla que se ven en el pánico extremo... Está claro que los criptobros aún no están asustados del todo porque están viviendo todavía de las rentas... Veremos si sigue bajando

Por compararlo, es como yo como Microsoft, oye me jode porque la tenía bagger y se ha ido al cuerno, pero aún tengo ganancias... ahora bien, en cuanto se acerque de verdad a mi precio de compra, igual me entra la curriqueira (citando al gran Gorka)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Buenas, en MSFT tocaba hacer las maletas tras pérdida de los 472$, por supuesto, en momento actual, bajo mi criterio claro está, es un no tocar.

Saludos

30%?donde

Respecto a BTC cotizando hoy a 63,5k, creo que fue en diciembre cuando dejaba análisis, respecto al nivel de relevancia zona 81k, posteriormente desarrolló algo de rebote y perdió dicho nivel. Ya vemos donde cotiza ahora. No hay mucho más que añadir

Buenas noches, 
Hoy me han dado para el pelo.
De esos días que se recuerdan.
Santander ha llegado a donde puse ayer la orden de compra limitada pero como estaba limita a ayer no ha entrado.
Ahora mismo, miro desde lejos.
Lo de ayer pensaba que sería anecdótico y buscaba el Intra oportuni pero parece que hay algo más de fondo que todavía no vemos.
Vamos a ver el cierre de semana mañana...
Buenas inversiones a todos

Tienes toda mi admiración. 
Jamás me habría atrevido a hacerlo.