Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
39.742 / 39.746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Valeria, es un valor al que le he sacado una rentabilidad disparatada.
Se pone en máximos anuales y en subida libre  si supera los 4,39€ al cierre ( ojo no es subida libre absoluta)
Tengo una posición larga fuerte y voy haciendo pequeñas entradas y salidas.

Creo que saldré parcialmente antes de resultados aunque deberían ser buenos, cada vez llevo peor la incertidumbre.

Ya pasó de 4,40€. Esperemos que lo mantenga.

Santander compradas ayer vendidas +0,10€ por acción

Mantengo las demás compras de ayer.

Una duda:

Como veis ASML para entrar?

Si miro el mercado americano mi chica me echa de casa, no puedo arriegarme, no la tengo nada estudiada.
De todas maneras no soy partidario de coger cuchillos en el aire, prefiero comprar fortaleza.

Esto no es mercado americano...es Europa.
No sé si es un cuchillo que cae o un machete.
Esta es una empresa brutal.
No estamos hablado de una compra para pegar el pelotazo en dos meses, si no para aguantar.

No la sigo, nada de nada.
En principio no me interesan acciones por value a largo plazo, prefiero picotear en el corto o ultracorto.

En la cartera que gestiono para mi madre si tengo posiciones value a largo, tanto en acciones como en fondos . 
No quiero que a mi madre le de un parraque con las operaciones que hago.

Pero a nivel de rentabilidad, nada que ver ............................

Renault se hunde un 16% tras recortar previsiones y nombrar al sustituto de Luca de Meo

Las acciones de Renault sufrieron su mayor hundimiento desde 2020 después de que el fabricante de automóviles francés recortara sus perspectivas de rentabilidad y nombrara al veterano de la compañía Duncan Minto como director ejecutivo interino. La firma se hunde un hasta un 16% en la bolsa de París. Renault recortó su previsión de margen operativo para este año a alrededor del 6,5%, desde al menos el 7% anterior.

Citando la intensificación de la competencia y las caídas en el mercado automotriz, el fabricante también redujo su expectativa de flujo de caja libre a entre 1.000 millones de euros y 1.500 millones, desde una proyección anterior de al menos 2.000 millones de euros. Minto, actual director financiero, sustituye a Luca de Meo, quien se marcha a Kering, matriz de Gucci. La búsqueda de un líder a largo plazo está en marcha, según Renault.
 Bolsa hoy e Ibex 35, en directo: últimas noticias de los mercados, Euríbor, Wall Street, Nasdaq, Dow Jones, criptomonedas... (eleconomista.es)