Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.456 / 36.572
#291641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Smart Money vendiendo y saliendo por patas con mucha fuerza. A ver si se equivocan como siempre estos últimos años 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#291643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto sube, pronto volverá a máximos. Mereció la pena ampliar en la caida. La verdad es que siempre compro en lo más bajo de las caidas, en cuanto compro empieza a subir. Tengo mucha suerte.
#291644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres el winner, congratulations.
#291645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final tendrás razón y que era como rechazar dinero gratis 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#291646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para nada el SP500 a superado los 5000 el cierre del contado un paupérrimo de rebasamiento , se necesita dos cierres diarios con velas convincentes con un buen cuerpo y mínimas mechas , la seguridad para que se considere ya asentado nuevamente sobre los 5110 
#291647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Wall Street ya espera menos rentabilidad de la bolsa que del bono: no pasaba desde 2002

  El alto multiplicador de beneficios actual hace que se prevean ganancias de poco más del 4%
Al T-Note se le exige ya un 4,65% de retorno, el máximo desde noviembre
La prima de riesgo entre el bono alemán y el de EEUU alcanza su máximo en cuatro años y medio
#291648

Re: 38.700 Esto se pone interesante

podria irse a maximos, tal vez, incluso romperlos, pero dudo que por mucho, solo formaria una estructura de techo bajista aun peor, yo creo que es piso temporal como decia antes, a disfrutar por el momento

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados