Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

326K respuestas
Página
41.190 / 41.204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mierda, tienes los mismos propositos que yo....

Llevo prácticamente dos años que ni stop loss uso, el mercado era propicio para ello.
Pero se acabó. Y lo de quedarme a  eventos que sacudan el árbol fuera de mercado también. Ya va siendo hora de volver a disciplina y tenerle respeto al mercado.

Y en cuanto pueda,.que yo creo que será en este próximo par de meses 🤞 ... Paso a 100% cash y hago un "fresh start", me gusta mirar los toros desde la barrera de vez en cuando, me da una mejor perspectiva de cómo va todo, con la objetividad que da no estar enmarronado, suelo hacerlo 3.o 4 veces al año. La última vez que lo hice fue en Septiembre y ya va tocando ...

-------

Brutal subida de Indra hoy. El sector de defensa está comportándose como el sector petrolífero cuando hay una crisis geopolítica. Crisis = subida, cuanto más gorda es la crisis = más sube.

Pensaba que hoy iba a caer. Como a Trump le ha salido "fácil" el ataque a Venezuela, podría acercarle a tomar la decisión de atacar zonas del norte de México, donde están los cárteles de la droga. Parece que "los mercados" no piensan como yo.

La que esta subiendo mucho es Rheinmetall esta salia en las 10 favoritas para formar cartera 2026 segun Gemini

Dale tiempo... Es todo muy reciente. Mexico, Colombia, Brasil, no se pueden quedar mirando... y está por ver que hace Venezuela. Nunca sabes con qué va en serio, he escuchado rumores que las tropas que actuaron en Venezuela las desplaza a Europa. Ya sea para atacar a Irán, o hacer alguna otra de las suyas. 

Está claro que el cambio de nombre del ministerio de defensa al ministerio de guerra no lo hizo en broma.

Saludos