Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

328K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.387 / 41.389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

RDW $14.27 +31% 
Gana contrato del gobierno, había que estar dentro.....

Al final regalarán dólares con los Phoskitos

pues las  UNH las he vendido con una perdida mínima... quería un rebote inmediato que no ocurrió y decidí salirme. Estoy vendiendo todo. Me quedan Google , nvidia  y halliburton a  buen precio y puede que también las venda...
Lo de Japón me preocupa, el cambio en la FED, claramente el dolar bajará mas... Paso de conservar acciones en dolares. Estoy un poco parado... el Ibex está carísimo y aburrido, dax, cac.. no se. quizás estaré un tiempo fuera esperando algo...
También he leído que me los 3 o 4 meses previos a unas elecciones midterm la bolsa de EEUU suele bajar un poco, para  recuperarse luego de éstas.

El dólar se va al guano

Y tus acciones del SP500 se van al guano con el dólar.

Dolar - 1,27%, la virgen!

Las opciones a 30 y 90 días del SPX indican estado de complacencia y Skew plano.

Las opciones del Vix en cambio dan tensión en el skew de las Put, lo cual suele indicar:
  Reuniones de la Fed
  Datos macro importantes
  Tensiones geopolíticas
  Earnings de gran impacto
Lo cual encaja perfectamente con esta semana y la que viene.

Un índice de fragilidad del mercado que he construido ( esta en seguimiento) nos da un nivel 2 sobre 5. Lo cual indica un mercado con fragilidad normal/moderada.

El EURUSD ya superó el 1.20 pero, por otro lado ¿cómo puede subir el oro un 3.5 % en un solo día? Ya está a 5181 USD/onza. Me gusta porque voy cargado de oro pero da algo de miedo porque parece indicar que algo grande se está moviendo. Hay youtúberes catastrofistas que dicen que "estamos asistiendo al fin del sistema monetario fiat".

P.D.: en castellano, el plural de "youtuber" sería youtúberes y no "youtubers".