Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

327K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.317 / 41.320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llega un poco tarde, pero bueno... Los bonos de EEUU (y el dólar) han dejado de ser seguros ya hace más de año... Mientras no cambie la política de generar conflicto no los veo "invertibles".

No espero otra cosa de los fondos y planes de pensión, irán reduciendo exposición a bonos, bolsa y moneda.

Saludos

Este no va a tener siempre así con bandazos en los mercados pero al final todo vuelve por sus cauces y él consiguiendo mas benficios para EEUU 

Si no dudo que se beneficie, en USD. Lo devalúa poco a poco y la bolsa sube, baja los tipos y baja el dólar, y la bolsa sube, en una moneda que cada vez vale menos.

Es igual que la inflación, suben los costes un 10% y te suben el salario un 5% y te alegras, hasta que ves que el dinero no te llega a fin de mes. Ganas un 5% más y eres más pobre sin darte cuenta.

La cuestión es cuanto tiempo va a aguantar la gente de fuera invirtiendo en una política autócrata, conflictiva, que va contra China, contra Europa... 

¿Cuanto tiempo van a financiar los chinos y los europeos sus ataques a los chinos y los europeos? No tiene mucho sentido.

Saludos

El inversor va donde está el dinero 

Vendidas mis Novo Nordisk, 400 euros que me llevo por tenerlas 1 día. Pienso volver a comprarlas si ocurre alguna mini caída. Pienso que es una acción excelente para este año pero con lo de Groenlandia puede pasar cualquier cosa.

Hoy no hemos estado finos, cañas a 3,305; 3,300 y 3,290 €, han picado en las dos primeras; a punto de salir a 3,315 €, pero no estuve atento, a hora, pillado en ese precio de nuevo con cierre en mín. diario, me liquidarán la tasa y confiando un repunte mañana. En fin..., buena tarde.

Tiene guasa la cosa, después de como ha empezado, BBVA pierde menos que TEF y la operadora baja casi tanto como SAN, realmente es un valor basura que hay que torear bien. Saludos.

¿Te acuerdas del argumento que te di para ponerme corto en TEF?
Lo están cumpliendo,
Han puesto al mando de la empresa a "emprendedores" con carnet del partido que no tienen ni idea del negocio.
La misma jugada que en Indra pero al menos los Escribano se juegan también su dinero y ponen toda la carne en el asador.
Esta semana cierro mis últimos cortos, la veo mucho más abajo pero ya no me compensa.....
Ha sido provechoso.