Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

328K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.386 / 41.389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he comprado mucho más arriba, te saco un montón de ventaja.

Buenas tardes.
Confianza del consumidor peor nivel en 12 años Cierre 27 1 2026 bolsas, economía, mercados
José Luis Cárpatos
https://www.youtube.com/watch?v=iZ0Osf6mkU0
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

La rentabilidad de mi cartera de largo se ha escapado por el retrete con la doble bajada de UNH
Salvo error está en un -0,5%
Que pena, el principio de año estaba siendo apoteósico.
Me han dado por todas partes XDDDDDDDDDD
No siento las piernas.

Creo que esto quizás hasta me va a sentar bien, llevaba una racha excesivamente buena.
Esto me pone en mi sitio.
Las ganancias de todo el mes por el retrete porque se hunde una acción con la que no contabas.

Buenas tardes.
Las acciones de LVMH caen: Los ingresos disminuyen por el peso del clima económico y geopolítico
Los ADR de LVMH han caído alrededor de un 1,3% este martes tras el informe.
El grupo registró 80.800 millones de euros en ingresos para 2025, una disminución del 5 por ciento respecto al año anterior, con una caída del 1 por ciento en los ingresos orgánicos.
La desaceleración fue más pronunciada en Europa durante el segundo semestre, mientras que Estados Unidos volvió al crecimiento gracias a una mayor demanda local. Japón cayó respecto al año anterior, que se había beneficiado del gasto turístico, pero el resto de Asia mostró una mejora notable.
El rendimiento del cuarto trimestre mostró cierta estabilización, con un crecimiento orgánico de los ingresos del 1 por ciento hasta los 22.700 millones de euros. El segundo semestre también registró un aumento orgánico del 1 por ciento, respaldado por tendencias mejoradas en todos los grupos de negocio.
El beneficio de las operaciones recurrentes cayó un 9 por ciento hasta los 17.800 millones de euros en 2025, lastrado por las fluctuaciones de divisas. El beneficio neto se situó en 10.900 millones de euros. El flujo de caja libre operativo aumentó un 8 por ciento hasta los 11.300 millones de euros.
Moda y Artículos de Cuero, la división más grande de LVMH, registró una disminución del 8 por ciento en los ingresos reportados, aunque el grupo afirmó que la demanda local se mantuvo resistente.
Vinos y Licores experimentó una demanda más débil de coñac, mientras que la Distribución Selectiva anunció un fuerte rendimiento.
El presidente y director ejecutivo Bernard Arnault dijo que LVMH mostró "solidez" en un entorno alterado y destacó la inversión continua en la deseabilidad de la marca y la innovación.
A pesar de la incertidumbre de cara a 2026, el grupo afirmó que pretende reforzar su liderazgo en el lujo global.
Fuente: investing.com (REUTERS)
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

No hay de que, solo intento aportar algo de información vía gráficos y ya cada uno que los interprete según su conveniencia.

Ese grafico en particular habla de la variación de la gamma respecto de la volatilidad realizada.

Ahora mismo viene a decir que a dia de hoy estamos en mercado tranquilo, con Skew plano. 
Probablemente sobrecomprado pero los indicadores de Harnett y el Fear and greed creo que no contemplan que Trumph hará lo imposible para que la bolsa no caiga.

El lado débil se lo veo por los bonos y el Petróleo, como estos suban en rentabilidad y el Petróleo suba se le cae el castillo de naipes.

Están interviniendo desde el viernes, a la inversa... para reforzar el JPY, lo cual debilita el USD. 

Con un JPY "fuerte" (es decir, fuerte entre los más débiles) sigue el flujo de dinero de Japón a los bonos de EEUU. Supongo que le dan más importancia a eso, que al valor dl USD. También explicaría porque lo bonos de momento están muy (=demasiado) tranquilos.

Saludos

Ojo al fin de mes, ha roto el soporte, por lo que los traders de divisas, que rebalancean a fin de mes (que es ahora), reducirán su exposición al dólar,.

Saludos