Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

328K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.381 / 41.381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
    ID Logistics informó el martes unas ventas del cuarto trimestre de 2025 de 1.038 millones de euros, superando las expectativas.
    Las acciones de Puma suben tras la compra del 29% por parte de Anta Sports a la familia Pinault
    W.A.G Payment Solutions espera un crecimiento de ingresos del 13% para 2025
    FTSE 100 hoy: Índice al alza, libra por encima de 1,36 dólares; acuerdo UE-India impulsa la confianza
    Las acciones de SThree suben tras señalar estabilización de condiciones y anunciar recompra de £20 millones
    Evoke cae un 7% por ventas débiles, considera venta tras golpe fiscal en Reino Unido
    Mitie mantiene previsión de beneficios, cartera de licitaciones sube 28% a un máximo histórico
    Paragon Banking se enfrenta a presiones de margen que podrían afectar su beneficio de 2026 en un 6%
    Energean reporta fuerte producción en el cuarto trimestre y mantiene ingresos
    Winvia Entertainment reporta un sólido ejercicio fiscal 2025 con EBITDA por encima de las expectativas
    Virgin Wines informa un crecimiento del 5% en ingresos navideños y aumento de clientes
    Big Technologies reporta un sólido rendimiento en 2025, por encima del consenso
    Sage sube tras un aumento del 10% en los ingresos del primer trimestre
    Getinge prevé un crecimiento de ventas del 3-5% en 2026 y propone un dividendo mayor
    Uniphar reporta sólidos resultados para el año fiscal 2025 con un crecimiento orgánico del 9%, supera las expectativas de BPA
Fuente: investing.com
Un saludo y buena sesión!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Parece que no han gustado los resultados que acaba de presentar UNH y  cotiza a 259,65 €

Te van a desplumar como a un pavo en el dia de navidad. 
Pero bueno,con los conocimientos que tienes en bolsa es posible que lo recuperes pronto.

A mi este año se me plantea la necesidad de cambiarme el coche y voy a coger uno eléctrico. Sabes por qué?
Porque estoy harto de ver TESLA de 50.000 lombardinacos comprados casi exclusivamente debido al plan MOVES III pagado por mi y todos los demás españoles.
Con el nuevo plan Auto 2030 o como se llame estas prácticamente obligado a aprovecharte de ese descuento de 4500 euros (y de un adicional en el IRPF de 3000€) si no quieres hacer el "ganso".Pagar hoy 30.000 euros por un coche de combustión y no recibir ningún tipo de ayuda no tiene ningún sentido al menos bajo mi punto de vista.