Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

328K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.347 / 41.348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, 

no me extraña, pero así es muy transparente el truco... Sale a €25 precio oficial (precio que pagan los bancos), un precio con un PER más bajo que el de la competencia, y directamente en apertura la venden a €32, sin posibilidad de inscribirse los minoristas a €25.

Así hacen publicidad de que ha salido con descuento y que la colocación ha sido un éxito. Mientras no caiga por debajo de 25€ podrán decir que salió a buen precio. 

Así se evitan todas esas salidas a bolsa que en pocos días bajan un 10% o 20%, por salir muy caras.

No me sorprendería verla pronto en 25€... 

Saludos

Los aranceles prohibitivos que tienen en EEUU sobre paquetitos chinos le harán daño, aunque seguro que dirán que los despidos son por la IA...

Saludos

El aluminio también me interesa.A ver lo que opina @framus-morrigan

Buenos días. 

Buen apunte sobre que el precio vuelve al sitio donde se colocaron la mayor parte de los títulos. 

Así ocurre en la mayoría de las salidas y también en las colocaciones aceleradas de títulos. 

Eso sí suelen mantener el precio como creadores de mercado durante una temporada si pueden por encima del precio de salida. 

En este caso en caso de que los títulos se mantengan por encima del precio de colocación las entidades colocadoras ejecutarían el Green shoe donde magnificarían su beneficio en la operación. 

Si no seguramente serán las responsables de que el precio una vez pasado su periodo de control este descienda por debajo del precio inicial. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

yo no suelo mirar materias primas, decidme el ticker exactamente y le puedo echar un vistazo, 

Por ejemplo este entiendo: GB00B15KXN58, OD7A

mi aproximación a todo es siempre conservadora y pecando de prudente ... vaya eso por delante ...

aluminio
 OD7A en velas mensuales

alcanzado el 38,20% de retroceso fibo de toda la caida y por ahora rechazo con esa mecha superior. Suelo sospechar de los gaps abiertos en zonas de resistencia y si la vela en cuestión empieza a manifestar una mecha pronunciada por arriba entonces ya voy planteándome si es un gap de agotamiento. En resumen, no tendría mucha prisa por entrar y si quedarme a la espera de  ver como acaba esa vela mensual al termino de la próxima semana.
Ademas su estocástico mensual ya en zona de sobrecompra y donde en otras ocasiones se han producido rechazos severos ... no soy fan de iniciar posiciones ahí, siempre busco la compra con un setup opuesto, en zona de sobreventa o .. al menos, me espero a algun pullback saludable.

suerte con lo que decidas, si me acuerdo actualizo el gráfico a fin de mes a ver como ha ido.

¡Muchas gracias por este análisis exhaustivo!

La verdad que no me queda claro,me quedo de momento con mis mineras de cobre que lo hacen muy bien.

A veces menos es más. 
Mejor pájaro en mano que ciento volando